miércoles, 28 de abril de 2010

PEDIDO SOLIDARIO

POR FAVOR, DIFUNDIR, MUCHAS GRACIAS,

JOSÉ MARÍA CUENCA ARAUJO.
SON MIS AMIGOS.
Maxi Ghione pide donantes de sangre para su mamá
Nora Alicia di Carli lucha contra un neuroendócrino en su páncreas, que es favorablemente operable.
Por ese motivo, el actor solicita 10 donantes de sangrepara la intervención quirúrgica.
Pésimo momento por el que se encuentran atravesando Maxi Ghione y su familia, a raíz de la complicada enfermedad que Nora Alicia di Carli, madre del actor, sufre a instancias de ser operada en el Hospital Austral de Pilar.
La mujer será intervenida quirúrgicamente en ese nosocomio y necesita 10 donantes de sangre de cualquier grupo y un donante de plaqueta. Los donantes deberán presentarse lunes, miércoles, o viernes de 8:30 a 11:30 en el Hospital Austral de Pilar.
Mientras tanto, según nos informa nuestro cronista Damián Lomba, Maximiliano y su familia rezan para que las cosas lleguen a buen puerto y su madre mejore luego de su paso por el quirófano.
Recordemos que Maxi Ghione suele solidarizarse con quienes más lo necesitan. El pasado mes de marzo, el actor colaboró con el Colegio Las Lomas Oral, una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja para que los niños con discapacidad auditiva severa y profunda, aprendan a escuchar y a hablar.
En el plano laboral, cabe mencionar que Ghione formará parte de “Secretos de amor”, la nueva novela de Telefe, protagonizada por Soledad Silveyra, Arturo Puig, Adrián Navarro y Juan Gil Navarro. La misma comenzará a grabarse en los próximos días y arrancaría a mediados de mayo.
¡Fuerza Maxi!

No hay comentarios: