miércoles, 13 de agosto de 2008

EL ARI REPUDIA LA REPRESION POLICIAL

El presidente del ARI Bonaerense, Diputado Horacio Piemonte manifestó su “repudio al accionar de la Policía Bonaerense que cumple órdenes del Gobierno Provincial” luego de la represión que fueron objeto los productores agropecuarios que se movilizaban a caballo en el acceso a la ciudad de La Plata.

Productores a caballo de La Plata, 25 de Mayo, Udaondo, Saladillo, Cañuelas, Brandsen y Punta Indio marchaban por las calles de acceso con la intención de llegar a la Gobernación y pedir al Gobernador Scioli mayor compromiso con los reclamos del sector, fue allí cuando fueron interceptados, golpeados y detenidos algunos de ellos.

Ante esta situación el presidente del ARI de la Provincia de Buenos Aires pidió una “Urgente investigación del hecho” para determinar “quienes son los responsables de la decisión de reprimir y que se esclarezca ante la opinión pública”.

Piemonte agregó que “los que determinaron la represión policial a los productores agropecuarios que se movilizaban pacíficamente, lo habían decidido mucho antes de ocurrido el hecho, porque cuando los hombres y mujeres de a caballo ingresaron a la ciudad, en forma inmediata aparecieron los efectivos policiales que sin dudar bajaron a 4 de ellos, los arrastraron y detuvieron. Esto indica que ya estaba decidido el accionar de los uniformados. Desde el ARI provincial Repudiamos el accionar de la Policía y las órdenes del gobierno encabezado por Scioli”

http://www.diariodegestion.com.ar/index.php/horaciopiemonte/
_____________________________________________________________________________

de librería Paidós-INVITACIÓN

ARTETERAPIA
Es el término de designa la utilización de recursos artísticos en contextos terapéuticos
Esto es en sentido amplio.
Sin embargo, no se trata de unir conocimientos de arte y psicología:
no basta con ser terapeuta y “gustar del arte” o ser artista o educador de arte.

La formación en Arteterapia comprende además, un cuerpo teórico y metodológico propio,
que se basa en la creencia de que “el proceso creativo en el contexto artístico y terapéutico
enriquece la calidad de vida de las personas”


INFORMES E INSCRIPCIÓN PREVIA

CENTRO GESTÁLTICO SAN ISIDRO
OLAZÁBAL 3014 – BELGRANO – CAPITAL
4781-3752
info@cgsi.com.ar
www.cgsi.com.ar