lunes, 20 de abril de 2009

at.Diana MAFFIA, Diputada Bs As

http://www.dianamaffia.com.ar/

Adhiero a la denuncia formulada por Coalición Argentina contra la Trata y Tráfico de Personas (CATW Ar)
Posted: 20 Apr 2009 07:25 AM PDT
Buenos Aires, 15 de abril de 2009Sra. Directora del I.N.A.D.I.
Dra. María José Lubertino
S / D
Los abajo firmantes solicitamos que en forma perentoria sea citado a declarar al sr Eduardo Gauna que responde al nombre artístico de Pocho la Pantera , al periodista Rolando Graña y al director del canal América.
Surge de la evidencia registrada que, por parte del citado Eduardo Gauna “Pocho la Pantera “, ha confesado el delito de proxenetismo, agresión, reducción a servidumbre, con el agravante de utilizar un medio masivo de comunicación para realizar la apología de esos delitos.
Al periodista Rolando Graña que bajo pretexto de la libertad de expresión, se convierte en coparticipe necesario del delito de apología de conductas delictivas.
Al no haber tomado medidas correctoras necesarias, el director del canal incurre en complicidad manifiesta.
Por todo esto exhortamos al Ministerio Público, el COMFER, el INADI, a iniciar las acciones legales a las cuales están obligados por la legislación vigente, sino que esto impida nuestro accionar por considerar que somos particulares damnificados por las acciones mencionadas.
Saludamos a Ud muy atte.
Coalición Argentina contra la Trata y Tráfico de Personas (CATW Ar) y siguen las firmas

Telam

Carrió confirmó que irá segunda en la lista de diputados por la CapitalLa líder de la Coalición Cívica estará detrás del economista Alfonso Prat Gay, quien encabezará la nómina de candidatos porteños para las elecciones legislativas del 28 de junio. Lo ratificó esta tarde, durante un acto en Villa Fiorito.
La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, confirmó este lunes tarde que ocupará el segundo lugar en la lista de diputados nacionales por la Capital, que estará encabezada por Alfonso Prat Gay. "Voy a ser candidata a diputada en segundo lugar en la lista encabezada por Prat Gay", dijo Carrió durante un acto en Villa Fiorito.