lunes, 10 de agosto de 2009

at. Liliana Nastasi

Comparto este video
Hacelo circular

Clip explicativo sobre la actual modalidad de minería llevada a cabo en la Agentina y en el mundo.Con la participación voluntaria de los siguientes actores:Julieta Diaz, Raúl Taibo, Georgina Barbarossa, Silvia Pérez, Mirta Wons, Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Laura Azcurra, Carlos Portaluppi, Juan Palomino, Leonor Manso, Celina Font, Cristina Martin(Conciencia Solidaria) y realizado por el director Pablo D'Alo Abba.Nuestra Gratitud! para todos los que participaron y realizaron este audiovisual!

HAGALO CIRCULAR POR AMOR A LA PATRIA,
A LA HUMANIDAD Y A USTED MISMO.-

(clic sobre las letras azules)

http://www.youtube.com/watch?v=MHuLPLWCGoc

at. invitación de DIANA MAFFÍA

el martes me confieso!

Desde 2004 Cecilia Szperling coordina el ciclo Confesionario, un espacio de lecturas y charlas en el que artistas de diferentes disciplinas cruzan testimonios de su vida privada con su producción pública.
Es así como escritores, artistas visuales, músicos, cineastas, actores, dramaturgos y otras personalidades de la cultura llegaron al Centro Cultural Rojas, actualmente dirigido por la Lic Cecilia Vázquez, a “confesar” algo de sus vidas.
Esta temporada 2009 con una vuelta de tuerca a la narrativa del YO. Allí estaré, acompañada por mi hermano Edgardo y mi sobrina Paula. ¡Los/as esperamos!