sábado, 10 de mayo de 2008

at Ana Granado -Lincoln

nuevas adhesiones( de Perfil)

En Mendoza, Comerciantes e industriales se suman a la protesta
En solidaridad con los productores, se manifiesta la Cámara de Comercio e Industria de la localidad mendocina de Tunuyán. Historia de un precedente.

Lo que seguro buscaba evitar el Gobierno mediante toda su maquinaria política, va a suceder esta tarde en el departamento mendocino de Tunuyán: la Cámara de Comercio e Industria comunal se manifiestará en solidaridad con los productores agropecuarios. Luego de que distintos productores señalaran la falta de participación de los referentes de la agroindustria, la decisión de la Cámara de Comercio e Industria de la comuna marca un precedente en el reclamo que lleva adelante el campo. La protesta (sobre la ruta 40) consistirá en una caravana que incluirá tractores junto a vehículos particulares. Al respecto, el titular de la Cámara, Edgardo Pechemiel, señaló a la agencia DyN que el objetivo de la caravana es mostrar solidaridad. Pechemiel, dijo que el objetivo de la caravana es mostrar solidaridad con los productores de la Pampa Húmeda, y a la vez sentar un precedente. De acuerdo al dirigente, "hay que empezar a sentar presencia, porque a nosotros nos va a tocar en el corto plazo". Este escenario de solidaridad con el campo de otros sectores de la economía regional, comienza a darse en distintas localidades de todo el país, después de que los presidentes de la cuatro entidades señalarán el viernes los “costos recesivos” de la pulseada con el Gobierno. Fuente: Dyn
CARRIO RECORRERA EL PAIS LLEVANDO SU PROPUESTA Elisa Carrió comenzará a recorrer el país la próxima semana, junto al economista Alfonso Prat Gay, para exponer las propuestas de la Coalición Cívica, con la mira puesta en las elecciones de 2009. Carrió será candidata a diputada por Buenos Aires y el ex presidente del Banco Central también competirá por un cargo en el mismo distrito. (NA-Télam-DyN)

desde Perú


http://www.elentrometido.com/
El ENTROMETIDO
viernes, mayo 09, 2008

Argentina: presidenta defiende el tren bala
Estamos en la atesala del salto con libertad hacia la modernidad que significa el tren bala.Veloz, fugaz, sin escala,irá el tren sin pasajeros,al diablo los ganaderos,la soja y sus abandonos,vamos a emitir más bonos de la deuda, ¡compañeros!

Escrito por JOSE LUIS MEJIA el 5/09/2008