viernes, 26 de diciembre de 2008

at. Javier López Martinez-Avellaneda

Tal vez paso desapercibido por la fiesta de Noche Buena pero es importante para nuestro país.

Argentina/Denuncia de Carrió por Asociación Ilícita: UN FISCAL FEDERAL HIZO LUGAR A LA DENUNCIA DE LA COALICIÓN CÍVICA Y PIDE INVESTIGAR A KIRCHNER, JULIO DE VIDO Y OTROS POR ASOCIACIÓN ILÍCITA. Se adjunta requerimiento y link a audio donde Elisa Carrió celebra la decisión del fiscal.
http://www.coalicioncivica.org.ar/contenido/view.php?bn=sitio_prensa&key=1230089752
Argentina/Denuncia de Carrió/Repercusión Internacional: JUSTICIA INVESTIGA A EX PRESIDENTE KIRCHNER EN ARGENTINA. La pesquisa fue abierta por el juez federal Julián Ercolini y el fiscal Gerardo Pollicita a petición de la titular de la Coalición Cívica, la opositora Elisa Carrió, quien quedó en segundo lugar tras Fernández en los comicios presidenciales de 2007.http://spanish.peopledaily.com.cn/31617/6561762.html
Para ver más noticias del ARI, la Coalición Civica y Avellaneda ingrese a www.javierlopezmartinez.com.ar en el botón de "Prensa Punto Com" y los últimos proyectos presentados en el boton de "Últimos Trabajos Presentados".
Javier Marcelo López Martínez CONCEJALBloque ARI-Coalición CívicaConcejo Deliberante de AvellanedaTel.: 011-5227-7415Te invito a conocer y participar de nuestro Sitio Web www.javierlopezmartinez.com.

at. Ana Granado -Lincoln

HOY A LAS 20 EN TELENOCHE: MALNATTI EL CIUDADANO EN LINCOLN
Hoy se emitirá en el noticiero Telenoche de 20 a 22 hs por Canal 13 el informe de Malnatti El Ciudadano sobre la problemáica del agua en Lincoln. Se podrán ver testimonios de varios vecinos de nuestra ciudad.

Gacetilla de Prensa - Participación en TV por América 24
El Lic. Luis Parodi, Concejal de la Coalición Cívica por Vicente López, participará en el programa “Política y Municipios” del Dr. Alfredo Avelín Nolléns, en América 24 (Canal 2 de Cable Visión), el próximo sábado 27 de Diciembre de 7 a 9 hs. de la mañana (apróximadamente en el 2do bloque, de 7:15hs en adelante).
Los temas a desarrollar serán:
- Vicente López no pudo nombrar Defensor del Pueblo
- Presupuesto 2009
- Ateneo Alberdi: sus dos años
- Incorporación del Concejal Parodi a la Coalición Cívica a través de Unión por Todos, liderado por Patricia Bullrich
Prensa y Difusión
Union por Todos - Vicente López
Coalición Cívica

de Karina Marolla y esposo-Quijotesco bar-




A los que fueron clientes, a los que auspiciaron, a los que colaboraron, a los que ofrecieron su arte, a los que nos ayudaron, a los que nos apoyaron, a los que estuvieron ahí en las buenas y en las malas. A los que siguen estando, a los amigos que la vida nos trajo a partir de nuestra emisión radial "Música y Poesía", la revista cultural y literaria homónima y nuestro querido sueño QuijotEsco-bar cafetería artística..., a todos a cada uno de ustedes, gracias por el cariño y la compañia.
Durante este año 2008 nos hemos cruzado con muchos de uds. algunos no, pero siguen en nuestros recuerdos y en el corazón, con la esperanza de encontrarnos nuevamente en algún que otro proyecto loco y a contra corriente a los que ya los tenemos acostumbrados.


Fue un año raro sin desafios culturales pero con el inicio de una nueva etapa en nuestra vida, somos padres de Diego Lautaro que ya tiene 13 meses y medio. Y "ese proyecto" es para toda la vida, asi que ya nos acompañará nuestro "loco bajito" en nuestras aventuras.
Gracias a todos y los que siguen recordando y añorando el "ruido" que hemos hecho desde que llegamos a Escobar en 2002
Muchisimas Felicidades para estas fiestas y para la vida!!!
Brindemos por un año 2009 lleno de desafios, sueños por cumplir, amor y mucha paz.
Los queremos a todos!!

de Aníbal Matos-Matheu




Que la Navidad de Juanito Laguna se haga presente en nuestras vidas.
Una Navidad de lucha, de amor, una Navidad fraterna.
Y un hermoso recuerdo para quienes nos guían con su ejemplo y su entrega.
Porque se acercan los tiempos en que veremos los frutos de tanto esfuerzo, y Juanito será feliz en un país que será más justo y solidario.
Un fuerte abrazo compañero
Anibal.