martes, 8 de abril de 2008

ARI- PCIA DE BS BS

AGRESION MAFIOSA EN LINCOLN: REPUDIO DEL ARI BONAERENSE
ES UNA AGRESION MAFIOSA DE PERSONEROS LIGADOS AL PODER

Luego del ataque sufrido por el ex candidato a intendente por la Coalición Cívica de la ciudad de Lincoln, Manuel Solana, el presidente del ARI de las Provincia de Buenos Aires, diputado Horacio Piemonte consideró que “el clima de violencia que se expresa en discursos violentos y fuerzas de choque paragubernamentales van dando cabida a un suelo fértil para que reaparezcan situaciones que creíamos desterradas”
Piemonte calificó como “preocupante” ver como este clima “se extiende al conjunto de la sociedad y hoy se impregna en muchos adolescentes que van incorporando estos trágicos modelos”.
El presidente de la fuerza creada por Elisa Carrió reafirmó que desde el ARI de la Provincia de Buenos Aires y desde la Coalición Cívica bonaerense “vemos la necesidad de recuperar un clima de diálogo, convivencia y paz social, cuya responsabilidad recae, en primer lugar, en las estructuras oficiales del estado” Concluyó.

http://www.diariodegestion.com.ar/horaciopiemonte

at. Ing Pedro Aboitiz


Estimados:
El INTA Delta tiene el agrado de invitarlos a la 2º edición de la JornadaAbierta ProDelta 2008, que se realizará el día 10 de abril de 2008, a partirde las 9.00 horas, en la Estación Experimental Agropecuaria Delta del Paraná.
En archivo adjunto está invitación, como llegar, programa, póster de la jornada. Esperamos contar con su invalorable presencia porque compartimos el compromisode promover el Desarrollo del Delta.Ing. Agr. Ariel Mauro FernándezAgencia de Extensión Rural Delta del Paraná
Ing Agr Pedro Aboitiz Agencia UEEA Escobar
Nota: A las 10 hs el programa tiene previsto una actividad sobre CONSENSO PARA ORDENAMIENTO TERRITORIAL