sábado, 17 de enero de 2009

at. Norberto Rosendo-Comision Nacional Salvemos el tren

C.N.S.T Vacas Flacas‏
De:
comision-nacional-salvemos-al-tren@googlegroups.com en nombre de norberto ROSENDO (coopfabrillaplata@gmail.com)
Vacas Flacas

Gobierno sin gestión es solo corrupción

La consecuente política llevada a cavo por el gobierno K va dando lentamente sus frutos.
Un ciclo económico mundial extremadamente favorable a nuestro país ha llegado muy lamentablemente a su fin, conjuntamente con una reducida cosecha producto de una previsible y persistente sequía que ha afectado prácticamente a todo nuestro país.
Una administración que ha hecho gala de la irracionalidad en cuanto a obras y controles, conjuntamente con un odio viseral hacia uno de los sectores, que nos guste o no, ha sido el pilar histórico de nuestra economía y el favoritismo hacia la nueva oligarquía que este neoliberalismo a ultranza ha sabido crear, ya sean acopiadores, dueños de los ex puertos del estado o simplemente pules sojeros, han contribuido sinérgicamente a que este nuevo y seco clima no nos sea para nada favorable.
Una política en servicios públicos basada en gruesos subsidios también termina por haberse secado la fuente mágica del estado bobo y obliga a una readecuación de las tarifas, además de injusta a todas luces insuficiente.
La liquidación de la lechería, en la practica, que ha venido provocando la contracción de las empresas del sector y con ello la disminución de puestos en el sector agropecuario ha profundizado junto con la monopolizacion de los servicios de tansporte automotor y la desaparición del tren la desaparición de miles de pueblos del interior profundizando la extensión del desierto verde de la soja, hoy amarilleado por la sequía.
Tendencia que también agrava la desaparición paulatina de la cría del ganado y con ello el que supo ser el segundo pilar de nuestra economía, la ganadería.
Una política industrial a favor de los otros, probablemente los dueños de la campanita, del en vías de extinción, Wall Stree donde se priorizo a la industria del automóvil sobre la industria de la maquinaria agraria, nos pone en el camino del muerto de sed al que se le ofrece un diamante.
El aumento de las tarifas no ha cubierto la irracional expectativa que los concesionarios tienen y han mantenido durante todos estos años, lo que llevara a que lentamente una tras otra, vayan cayendo las concesiones, y la falta de un plan racional de manejo de la obra publica hará el resto.
Ya no es posible, porque no hay plata para sostenerlo, un plan de obras publicas en función de negocios privados de algunos funcionarios, eje hoy de la política del sector.
Pocos caminos le quedan a la Kris frente a este panorama, o se pone a trabajar seriamente o por lo menos le hace un mantenimiento decente al helicóptero de la presidencia.
Y en el medio de todo este panorama, este es un año electoral.
Siendo la pregunta del millón: quien bancara a la Krist los próximos dos años si pierde por goleda

Norberto Rosendo
CNST

ACTOS DEL TREN:

MIERCOLES 4 de FEBRERO 19 hs

San Juan 1828 (casi Entre Rios) Reunión ordinaria de la Comisión Nacional Salvemos al Tren en el marco de la convocatoria de la reunión de agrupaciones por un transporte digno
.


E-mails:
coopfabrillaplata@gmail.com
Te 0221-15 573 3598
0221-464-2999

AT. Tino DIEZ

¿ Quieren ver algo muy bueno ????????

http://www.artgallery.lu/digitalart/women_in_art.htmlSe trata de una verdadera obra de arte digital en los planos del dominio técnico y la creatividad artística.Este video ha sido visto por más de 5,3 millones visitantes en YouTube y ha causado más de 10.000 comentarios en 2 meses.

at. Solange Ramos-Solidaridad!

TIREN LA TOALLA!

Si, porque en el Servicio de Voluntarias del Hospital de Niños R. Gutiérrez, donde trabajo dos veces por semana, necesitamos TOALLAS (por supuesto usadas, las que tengan medio viejitas, no importa, y si son nuevas también) pues vienen muchas madres de chicos internados, a pedirlas, ya que ellas se deben asear ahí y no tienen. Si pueden, reenvien este mail a sus amigos, y después vemos como hacemos para que nos lleguen.Gracias!Besos.PD...: Por ahí, si alguien tiene ganas, junta las que puede, con las de sus amigos, o tíos, o ....por ahí alguna vecina,.... Y cuando tenga un piloncito me llamás y arreglamos para buscarlas, o si alguien pasa por el hospital, la deja en la cooperadora. Esta campaña no tiene vencimiento, porque los chicos internados, sobre todo los del interior o de internación larga SIEMPRE están necesitando toallas..... así que ya saben!!!,A tirar la toalla!!!
Cecilia Vázquez4781-1761 / 15-4409-4000

SOLIDARIDAD CONCRETA. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! TAPAS PLASTICAS PARA EL H. GARRAHAN


Hola a todos! Esto es muy importante..... y es algo que se puede hacer sin mucho esfuerzo.. solo prestar un poco de atención y pensar que realmente sirve para muchos nenes...CADA 600 tapitas de plastico, de lavandina, de cualquier marca de gaseosa, de desodorante de piso,etc..le hacen una DIALISIS GRATIS A UN NENE EN EL HOSPITAL GARRAHAN!!Cada vez que tiren una gaseosa, una botellita de agua..guarden la tapita primero...Se pueden dejar en : Hospital Garrahan, en todas las centrales de Pago Facil que tengan urna para esto... (no se desde pago fácil,,centrales.. como la que esta en Quilmes).. si o si tiene que tener una urna que sea para esto..Por favor..hagamos esto entre todos...600 tapitas no es tanto...pasen este mail a todos los que conozcan..asi se difunde esta noticia porque no tiene difusion en ningun lado..ni radio ni tv...Muchas gracias!!