sábado, 16 de mayo de 2009

de Perfil

Peor el remedio que la enfermedad
El Gobierno quiere regular la imitación de Cristina en Gran Cuñado
La polémica por el ingreso de los políticos a la casa de Gran Cuñado ya tuvo su primera manifestación y por el lugar menos pensado: la "regulación" de las imitaciones. Tras el ingreso de todos los participantes, el Gobierno nacional consideró que debería "regularse" la imitación de la presidenta Cristina Kirchner en la parodia política de Showmatch. El encargado de hacer oír la voz oficial fue el Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación, Aníbal Fernández, quien... ... admitió que se divirtió con el personaje que lo caracterizó, pero entendió que se produjeron "excesos" en la representación de la Presidenta, realizada por el humorista Martín Bossi.
En diálogo con Radio 10, el funcionario reconoció que la imitación de Cristina Kirchner tuvo momentos "bien logrados", pero sugirió que a la parodia de la jefa de Estado se le debería bajar el tono: "En algunas cosas me parece que hay excesos, debiera regularse, porque es la Presidenta; en otros aspectos es muy logrado, hay que ser justo con esas cosas".
Sobre su propio personaje, representado por Carna, el ministro expresó: "No se me parece mucho, pero a mí me divierte". Y a la hora de destacar un par caracterizaciones, de los oficialistas, Fernández eligió a la imitación de Nacha Guevara (a cargo de Fátima Flores); y de la oposición mencionó a la del cordobés Luis Juez, caracterizado por Fernando Ramírez.