jueves, 20 de agosto de 2009

AT. FUNDACIÓN METAS DEL SIGLO XXI ( hacé clic en el afiche)


at Jorge Derra

Informamos actualizacion del blog, cambiamos el nombre y publicamos un nuevo relato "Carlitos el Chaqueño"
muchas gracias y disculpen las molestias
Jorge Derra
para ingresar hacer click aca:
http://jorgederra.fullblog.com.ar/Hay que vivir como se habla

AT. C.N.S.T

Comunicado de Prensa
Christian Henkel, presidente de la FUBA, viajará mañana viernes a Honduras.

Christián Henkel señaló que “vamos a llevar nuestro apoyo al pueblo hondureño contra el golpe reaccionario e imperialista”.

Henkel, citando un documento resuelto por la junta representativa de la FUBA, agregó: “En ese sentido elevamos la propuesta de realizar un encuentro latinoamericano en la propia Honduras y si las condiciones políticas no lo permitieran, en sus fronteras, para dejar muy en claro que el golpe debe ser derrotado y que el pueblo en lucha debe lograr sus objetivos”.

Para llevar adelante esta campaña, simultáneamente, Las Manos de Filippi formarán parte en Honduras del Festival “Voces contra el golpe”, que se realizará el próximo 23 de agosto. Christian Henkel también participará del Festival.

Christian Henkel:
1557310654 (el teléfono estará disponible en Tegucigalpa, Honduras)

at. COALICIÓN CÍVICA

Buenos Aires, 19 de agosto de 2009 La Coalición Cívica presenta el Ciclo de cine documental “En el margen” La diputada nacional Fernanda Gil Lozano junto a su bloque de la Coalición Cívica realizará el Ciclo de cine documental “En el margena partir del jueves 27 de agosto a las 18 hs en el Salón Auditórium de la Cámara de Diputados, primer subsuelo del Anexo, cuando se proyectará el documental Añatuya sobre la compra y venta de bebés en la provincia de Santiago del Estero. El ciclo será presentado a las 17 hs con una conferencia de prensa de la que participarán la diputada Gil Lozano, y otros diputados nacionales de la CC, el legislador porteño de la CC, Facundo De Filippo y la directora del documental Alejandra Sarmiento. Los documentales que se proyectarán los últimos jueves de cada mes proponen mostrar la realidad de nuestro país desde una serie de temáticas que no se encuentran en el centro de la discusión política diaria, pero que afectan a cientos de miles de personas y son causa-consecuencia de la pobreza. Temas como la fabricación y consumo de PACO en los grandes conglomerados urbanos (documental a proyectarse el 24 de septiembre), la trata de niños, niñas y mujeres para ser sometidas a la explotación sexual tanto en nuestro país como en el extranjero (“Nina”, documental a proyectarse el 29 de octubre) y la violencia doméstica y de género (documental a proyectarse el 26 de noviembre) serán los temas que abordará el ciclo con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre estas problemáticas. Al finalizar la proyección del documental, se realizará un debate con especialistas para elaborar guías de acción que puedan realizarse desde las organizaciones sociales y a través de políticas parlamentarias. La entrada al ciclo es libre y gratuita.

at. Centro de día René Favaloro

Curso

Cuidador de Familia especializado en el cuidado de niños

Inicio 26 de Agosto

vacantes limitadas

informe e inscripción: Centro de Día Dr. René Favaloro- Sanguinetti 147 Escobar
03488-434547/514404

Certificación oficial