martes, 30 de diciembre de 2008

at. Frente por Campana


http://www.perfil.com/contenidos/2008/04/05/noticia_0020.html
El ex titular de Aduana, Ricardo Echegaray asumirá en la oficina con presupuesto millonario para repartir entre agropecuarios, informa hoy Clarín. Lo curioso no es que Echegaray haya sido desplazado hace unos días de su cargo en la Aduana, y ahora se lo "renombre", sino que se le dé el manejo clave de más de 500 millones de dólares a un ex socio Rudy Ulloa, el chofer histórico de Kirchner, sin el menor conocimiento del sector. La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (ONCCA) administra los subsidios que van al campo, uno de los costados del conflicto que sacudió al país. ¿Sobre cuáles principios rectores se manejará Echegaray? Los que le señale Néstor Kirchner, su verdadero promotor. Conviene saber más sobre cómo Echegaray llegó al grupo de preferidos. En 1998, cuando Kirchner era gobernador, Echegaray se acercó a Rudy Ulloa, que por esa época manejaba la fuerza de choque oficial y comenzaba su carrera de propietario de medios, al quedarse con un FM santacruceña. Ricardo Echegaray pronto se hizo apoderado legal de Rudy, involucrado en una causa de drogas, y fue ganando la confianza del máximo jefe. Tan es así, que su prolijidad lo llevó a ser elegido para estar entre los equipos de recaudadores de Néstor en las elecciones siguientes. Y también es amigo de Lázaro Baéz, el socio de Kirchner que anda comprando estancias. ¿Lázaro será uno de los nuevos subsidiados de la ONCCA? Si se le cree a los medios oficialistas, y Cristina fue quien lo echó de la Aduana por su pelea con el entonces titular de la AFIP, Alberto Abad; no es ella la que ahora lo vuelve a poner en circuito, sino que lo impone el ex presidente Kirchner. Es una típica caraterística del proceder del ex presidente, en este caso con el sector agropecuario, de hacerle el sentir el rigor tras la rebelión de marzo. Al decir de Rolando Hanglin, Néstor es de aquellos hombres que consensúa así: "¿No te gusta la sopa? ¡Tomá otro plato!" * editor general de Perfil.com-- Bloque Frente por CampanaTel: 03489 407104 03489 407083 03489 407086

de Norma Camelino

LES DESEO UN FELIZ 2009
CON PAZ,AMOR,SALUD Y MUCHA
ALEGRÍA
UN ABRAZO DE CORAZÓN

Pdo de San Vicente

La fortaleza del hombre radica en mantener la correcta convicción en cualquier circunstancia, sean estas favorables o desfavorables. Que el año que comienza nos encuentre juntos, unidos, en el mismo camino, construyendo ciudadania, en la búsqueda de mejor calidad institucional, de mas democracia y de mejor calidad de vida para todos, en especial de los más pobres y de los excluidos. Buen año 2009 !!!!!!!!
Rodolfo O MANUEL ARI - COALICION CIVICA (Ptdo. de San Vicente - Buenos
Aires)

Fundación Metas Siglo XXI

EDITORIAL¿Por qué?
La Red Federal de Autopistas es la obra vial más grande de nuestra historia.
Tenemos todos los recursos y capacidades para llevarla adelante con éxito. Lo único que necesitamos es unirnos en pos de la meta.
Tenemos que involucrarnos. Dejar de ser simples habitantes para transformarnos en ciudadanos.
Muchos legisladores ya tomaron la decisión política positiva. Debemos convencer a los demás para que se sumen a esta epopeya que transformará el país. Para lograrlo, tenemos que convertir esta meta en un clamor unánime de la población.
Porque...
... no es de izquierda ni de derecha.
• ... es un proyecto de sentido común.
• ... no perjudica a nadie y beneficiará a todos, incluyendo a las futuras generaciones.
• ... no se puede seguir dilatando su puesta en marcha. Cada día de demora, cuesta vidas.
• ... si tomamos ya mismo la decisión, la red estará concluida para el
Bicentenario de la Indepencia.
Ya superamos las 60.000 adhesiones. Necesitamos muchas más. Comunicate con tus amigos y relaciones para que voten por la vida entrando en:
www.autopistasinteligentes.org Pueden ingresar allí su voto electrónico o bien descargar la planilla para firmarla manualmente y enviarla por correo.
Al cerrar este año, que ha sido fructífero para nuestro esfuerzo de promover este proyecto fundacional, te deseamos Felices Fiestas y un 2009 pleno de concreciones.
Guillermo Laura

PresidenteFundación Metas Siglo XXI

at. ARI Temperley-

Estimados amigos y amigas:
Los invitamos a visitar y difundir el blog de nuestra agrupación (Casa ARI
Temperley).Hacer click en:
www.aritemperley.blogspot.com
Felices Fiestas !!!
Lic. Carina P. ÁlvarezPresidenta ARI-Coalición Cívica
Lomas de Zamora