miércoles, 1 de julio de 2009

at. DIANA MAFÍA

diputada diana maffía

no solo bailan en “Gran Cuñado” sino también en el Titanic
Posted: 01 Jul 2009 09:16 AM PDT
Macri y su doble, 28 de junio de 2009, elecciones legislativas en Argentina

El ejecutivo de la Ciudad no se ha bajado de la frivolidad de la campaña para tomar nota del gravísimo problema sanitario vinculado a la pandemia del virus Influenza A (H1N1), que ha puesto al descubierto las penosas deficiencias del sistema público de salud.
Por información que hemos recibido de la ex ministra de Salud de la Nación Graciela Ocaña, las muertes en la Ciudad de Buenos Aires son al menos 15, pero las cifras no circulan con transparencia.
Las medidas adoptadas por el Gobierno porteño son insuficientes dado que el PRO no quiere tocar intereses privados, como los lugares de espectáculos, restaurantes, y otras actividades vinculadas al turismo.
Las escasas recomendaciones dirigidas a la ciudadanía resultan hipócritas porque no se puede esperar que los vecinos den real dimensión a riesgos que el gobierno no registra.
Creíamos que después del 28 de junio se acabaría la frivolidad, pero mientras las muertes se suceden, el PRO almuerza con Mirtha Legrand y no para de bailar, esta vez, en la cubierta del Titanic.

at. GRUPO POLÍTICAS DE GÉNERO

PRONUNCIAMIENTO DE MUJERES HONDUREÑAS

Amanecimos con aviones cruzando el cielo, bajo un golpe de Estado ¡a estas alturas! en un supuesto “Estado de Derecho”, orquestado por lasFuerzas Armadas, el Presidente del Congreso Nacional: RobertoMichelletti y la clase política y oligárquica del país que controlalos medios de comunicación por lo que:· Condenamos y repudiamos el Golpe de Estado dirigido por las Fuerzas Armadas y el Congreso nacional de la República, así como los grupos de poder fáctico entre los que se encuentran los movimientos contra la consulta popular y los medios de comunicación pertenecientes a Rafael Ferrari Sosa, Carlos Flores (ex presidente de la nación),Miguel Andonie y Jorge Canahuati, es decir los periódicos La Tribuna,El Heraldo, Radio América y Radio HRN· Condenamos el asalto armado y exilio del Presidente Zelayay Patricia Rodas, así como la detención y tortura de los embajadores de Venezuela, Cuba y Nicaragua, además de la detención de otros líderes políticos y alcaldes municipales de las diferentes regiones del país de los que hasta la fecha no tenemos información.· Nos unimos a las organizaciones del movimiento social deHonduras que repudian este Golpe de Estado y nos declaramos a partir de hoy en resistencia pacífica en apoyo al Presidente Zelaya y a la restitución de la democracia hondureña.· Exhortamos a las organizaciones sociales, personas naturales, feministas y feministas independientes a nivel nacional einternacional a que se manifiesten y estén pendientes sobre la situación de alerta en que nos encontramos a nivel nacional y solicitamos su apoyo en la difusión y socialización de este pronunciamiento.Dado en la ciudad de Tegucigalpa, 28 de junio de 2009¡PORQUE NOSOTRAS SOMOS HONDURAS, ESTAMOS EN RESISTENCIA!Feministas HondureñasRed de Mujeres ComitzahualtRed de Mujeres del AguánRed de mujeres de la Zona NorteRed de Mujeres de IntibucáY otras que se vayan sumando
Grupo Políticas de Género / GPG
http://grupopoliticasdegenero-gpg.blogspot.com/
grupopoliticasdegenero@yahoo.com.ar

at. ANIBAL MATOS

Parafraseando a Fabio Alberti, podriamos decir: "Que nos pasa a los argentinos, ¿estamos locos?"
Y la verdad es que a la luz de los acontecimientos de hoy y a esta hora, vinculados con las desiciones, (o mejor dicho la falta de ellas) con respecto a la epidemia de Gripe A, cabe la pregunta albertiana.
Estoy asistiendo, atonito, a la mayor demostracion de la "mala argentinidad", y al palo encima.
Antes de seguir, quiero aclarar, como muchos de ustedes saben, que defiendo a este y al anterior gobierno en innumerables puntos de su gestion, soy critico con otros, soy afiliado justicialista y he militado, hoy con menos intensidad.
Escribo este mail como forma de catarsis electronica y cibernetica para ver si entiendo o me ayudan a entender. No me llenen ahora de respuestas vacias y sin contenidos sobre las carteras Louis Vuitton de Cristina o de los hoteles de Calafate. No sirve ahora o no me sirve a mi.
Lo que no entiendo es si las medidas lentas e insufucientes que se estan tomando con respecto a la epidemia son por inoperancia, por capricho, por intereses o "por que somos argentinos". Por que por ahi, no hacemos lo que tenemos que hacer por que somos "mejores", "mas vivos" o "mas inmunes" que por ejemplo los mexicanos; ellos fueron el pais "emisor" del virus y todo lo que hicieron les sirvio. Y ademas nosotros corremos con ventajas, porque ellos no sabian nada del virus y lo primero que hicieron fue declarar la emergencia sanitaria.Pero la emergencia sanitaria Nacional .Aca lo estan haciendo las provincias por su lado. Entonces entre otras cosas el gobierno nacional no aporta fondos, ¿es asi esto que digo o no? Eso, en Mexico, implico la suspension inmediata de las clases en todo el pais, pero ademas el cierre (por 9 dias, solo por 9 dias) de los shoppings, cines, teatros, estadios de futbol, los restaurantes solo vendian comida para llevar, etc.
Aca, suspenden las clases en los principales distritos (Capital y Prov. de Bs. As.) a partir del 6 ¿Y ESTA SEMANA UNO NO SE CONTAGIA?
Autoridades sanitarias (caso la Directora del Hospital de Malvinas Argentinas) hace ya mas de una semana que desaconsejan a los padres enviar a los chicos a la escuela. Dirigentes gremiales de los docentes provinciales denunciaron que hace ya mas de una semana que hay "suspension de clases de hecho". Y en algunos distritos, como en Escobar, la Secretaria de Asuntos Docentes, el Consejo Escolar y los gremios decidieron unilateralmente suspender las clases desde hoy (1/7) "pero con la asistencia de los docentes" LOS DOCENTES NO NOS PODEMOS CONTAGIAR PARECE. De todas formas esos mismo gremios exortan a sus afiliados que no se presenten en las escuelas.
Y la desicion oficial y nacional sigue sin aparecer.
Me parece que es mal momento para elegir un Ministro de Salud de bajo perfil. En esta coyuntura, este funcionario deberia tener mas pantalla que Jacobo Winograd y Guido Suller juntos. ¿No les gustaria ver a un Ministro en mangas de camisa arremangadas, corbata floja, hablando por la tele y diciendo el mismo lo que hacer y lo que no? "Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes" Juan Domingo Peron dixit.
Es logico que hay que evitar el panico. Pero tambien hay que evitar el caos. Y en este momento a nivel desicional, es todo un caos. Se le dio rienda suelta a cada provincia, a cada municipio para que decida lo que quiera. Al menos en lo que respecta a la continuidad o no de las clases esta semana. ¿Es que no tenemos nada que aprender de nuestros hermanos mexicanos? Claro, ellos no ganaron nigun campeonato mundial.
Es cierto que el virus aca no es tan letal como se esperaba. ¿Pero si lo hubiese sido? Sabiendo que se venia, porque lo sabiamos, nada se hizo. Todo fue detras de los acontecimientos.
Y vaya ahora mi queja A LA TOTALIDAD DE LA CLASE POLITICA: LAS ELECCIONES DEBIAN HABERSE SUSPENDIDO. Veremos las consecuencias en 10 o 12 dias.
De todas formas, Medicos Sin Banderas, enemigos acerrimos del gobierno parece, dijo ayer que los infectados en este momento son 30.000. ¿A quien creerle? Y si esta ONG tira cifras falsas, por ejemplo para sembrar el caos, ¿porque el Ministro y no la presidenta o el jefe de gabinete no salen con cifras oficiales un programa en serio y la declaracion de la emergencia nacional?
¿Por que no se cierran los espectaculos, el futbol, los shoppings, por 9 o 10 dias como hicieron en Mexico, e incluso ahora en la ciudad bonaerense de Pergamino? ¿Porque no hace falta o porque hay muchos intereses creados? ¿O porque los mexicanos no saben nada?
¿Que nos pasa a los argentinos? ¿Estamos locos?

Yo (desde la mas profunda de las ignorancias)

Anibal Matos

Leonor Stringhini

Chicas y chicos Les paso este Tel., es bueno tenerlo en cuenta, si alguien tiene algún síntoma de la Gripe tipo A, llamas acá y el ministerio te manda un médico que te hace en tu domicilio los estudios correspondientes. La idea es que ante la sospecha no se salga del domicilio para no contagiar, ni siquiera yendo al hospital. Pásenlo si quieren, esta bueno saberlo, ya que el servicio es totalmente gratuito y todos tenemos acceso.
Saludos
Besitos


Ministerio de Salud de la Nación -servicio las 24 Hs - llamando al: 0800 222 1002 opción 5.

at. SILVIA DENTI(de URGENTE 24 -Investigaciones)


Gravísimo: Acusan a la OMS y a Obama de bioterrorismo por la gripe porcina
Bárbara Minton, editora del popular sitio de información sobre la salud, Natural News, presenta una investigación efectuada por una periodista austríaca, Jane Bürgermeister, que denuncia a grandes laboratorios, la OMS y hasta al presidente de USA, Barack Obama, de ser parte de un plan de vacunación masiva contra la gripe porcina que tendría como fin real reducir la población mundial significativamente.
Las acusaciones sostienen que estos acusados conspiraron entre sí y con otros para diseñar, financiar y participar en la fase final de la ejecución de un programa encubierto de armas biológicas internacional con la participación de las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis. Ellos hicieron esto por bioingeniería y liberaron agentes biológicos letales, en particular la “gripe aviar” y el virus de la gripe porcina ”con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico de causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU.
Esta acción constituye una violación directa sobre las armas biológicas de la Ley contra el terrorismo.
Los cargos de Bürgermeister incluirán pruebas de que Baxter AG, filial austriaca de Baxter International, deliberadamente envió 72 kilos de aves vivas infectadas con el virus de la gripe, facilitadas por la OMS en el invierno de 2009 a 16 laboratorios en cuatro condados. Afirma que esta prueba ofrece una prueba clara de que las empresas farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales están participando activamente en la elaboración, desarrollo, fabricación y distribución de agentes biológicos clasificados como los más letales armas biológicas en la tierra con el fin de desencadenar una pandemia y causar la muerte en masa
.
En sus cargos en abril, señaló que el laboratorio de Baxter en Austria, uno de los laboratorios en bioseguridad, supuestamente, más seguros en del mundo, no se adhieren a las más básicas y esenciales medidas en bioseguridad para mantener 72 kilos de un patógeno clasificado como un arma biológica en un lugar seguro y aislado del resto sustancias , sino que permite que se mezcle con el virus de la gripe humana normal y enviados desde sus instalaciones en Orth en el Donau.
En febrero, un funcionario de Biotest en la República Checa probó la vacuna en hurones, los hurones murieron. Este incidente no fue seguido por una investigación de la OMS, la Unión Europea, de Austria o las autoridades sanitarias
. No hubo ninguna investigación del contenido de los virus en esa vacunal, y no hay datos sobre la secuencia genética del virus en libertad.
En respuesta a preguntas parlamentarias el 20 de mayo, el Ministro de Salud de Austria, Alois Stoger, reveló que el incidente no se había manejado como un lapso de bioseguridad, ya que debería haber sido, sino como un delito contra el código sobre medicamentos veterinarios. Un médico veterinario ha sido enviado al laboratorio para una breve inspección.
El expediente de Bürgermeister revela que la liberación de los virus era un paso mas para desencadenar una pandemia que permitiría a la OMS declarar una pandemia de Nivel 6. Ella enumeran las leyes y decretos que permiten a la ONU y la OMS hacerse cargo de los Estados Unidos en caso de pandemia. Además, la legislación que exige el cumplimiento obligatorio con las vacunas se pondría en vigor en los EE.UU. en condiciones de declararse una pandemia.
Los cargos se basan en que la pandemia de la “gripe porcina” es un negocio y una gran mentira y que no hay ningún virus que represente una amenaza para la población. Presenta pruebas que conducen a creer que el virus de la gripe aviar y la gripe porcina han sido creados por laboratorios de bioingeniería , utilizando fondos proporcionados por la OMS y otros organismos gubernamentales, entre otros. Esta “gripe porcina” es un híbrido entre gripe porcina, gripe humana y gripe aviar, algo que sólo pueden provenir de laboratorios de acuerdo con muchos expertos.

La OMS afirma que esta “gripe porcina” se está extendiendo y la pandemia debe ser declarada haciendo caso omiso de las causas fundamentales. El virus que se creó y fué puesto en libertad con la ayuda de la OMS, y la OMS es responsable de la abrumadora pandemia en primer lugar. Además, los síntomas de la supuesta “gripe porcina” son indistinguibles de los periódicos de la gripe o resfriado común. La “gripe porcina” no causa mas muertes que la gripe ordinaria.
Bürgermeister toma nota de que las cifras de muertes registradas por la “gripe porcina” son incompatibles y no hay claridad en cuanto a la forma en que el número de “muertes” se ha documentado.
No hay potencial pandémico para vacunaciones en masa a menos que se lleven a cabo a militarizar la gripe, con el pretexto de proteger a la población. Hay motivos razonables para creer que la obligación de las vacunas será adrede contaminada con enfermedades que están específicamente diseñados para causar la muerte.
Se hace referencia a una licencia de Novartis vacuna contra la gripe aviar que mató a 21 personas sin hogar en Polonia en el verano de 2008 y tuvo como “medida de resultado primario” de “eventos adversos", cumpliendo así el gobierno de EE.UU. de la propia definición de un arma biológica (una agente biológico destinado a causar una tasa de eventos adversos, es decir, la muerte o lesiones), con un sistema de prestación de servicios (de inyección).
Ella alega que el mismo complejo de las compañías farmacéuticas internacionales y los organismos gubernamentales que han desarrollado y puesto en libertad la pandemia se han posicionado para beneficiarse de desencadenar contratos de suministro de vacunas.
Medios de comunicación controlados por el grupo están difundiendo información errónea sobre la “gripe porcina” calmando a la población de los EE.UU. para que tomen la vacuna peligrosa.
El pueblo de los EE.UU. sufrirá importantes e irreparables daños y perjuicios si se ven obligadas a tomar esta vacuna no probada sin su consentimiento de conformidad con el modelo de la Ley de Estado de Emergencia Sanitaria, la Ley de Emergencia Nacional, la Directiva Presidencial de Seguridad Nacional / NSPD 51, Seguridad de la Patria Directive/HSPD-20 presidencial, y la Alianza Internacional sobre la Gripe Aviar y Pandémica.
Bürgermeister alega que en los EE.UU. desde 2008 se ha acelerarado la aplicación de leyes y reglamentos destinados a los ciudadanos de los EE.UU. legitimando según sus derechos constitucionales a negarse ser vacunados. Estas personas han creado o permitido dispuesto a permanecer en el lugar que lo convierten en un delito de negarse a tener una inyección contra la pandemia de virus. Ellos han impuesto penas o crueles sanciones tales como penas de prisión y / o de cuarentena en los campos de FEMA, a la vez que restringen a los ciudadanos de los EE.UU. a reclamar la indemnización de las lesiones o la muerte por la inyección forzada.
Esto es una violación de las leyes federales que regulan la corrupción y el abuso de poder, así como de la Constitución y la Carta de Derechos. A través de estas acciones, los acusados han sentado las bases para el genocidio en masa.
Usando la “gripe porcina”, como pretexto, los acusados han planeado el asesinato en masa de la población de los EE.UU. por medio de la vacunación forzada. Han instalado una extensa red de campos de concentración de FEMA, han construído fosas comunes y han participado en la elaboración y aplicación de un plan de mano el poder sobre los EE.UU. a un crimen internacional que utiliza el sindicato de la ONU y la OMS como un frente de chantaje ilegal influido en las actividades de la delincuencia organizada, en violación de las leyes que rigen la traición.
Además, los cargos al complejo de empresas farmacéuticas como Baxter, Novartis y Sanofi Aventis son parte de un programa de armas biológicas de doble propósito, financiado por el sindicato de este penal internacional y diseñado para la aplicación de los asesinatos en masa para reducir la población del mundo en más de 5 millones de personas en los próximos diez años. Su plan es sembrar el terror para obligar a la gente a renunciar a sus derechos.
Al eliminar la población de América del Norte, la élite internacional tendrá acceso a los recursos naturales como el agua y el aceite de las tierras subdesarrolladas. Y mediante la eliminación de los EE.UU. y su constitución democrática al subsumir bajo una Unión de América del Norte, el grupo de delincuencia internacional tendrá el control total de América del Norte.
Lo más destacado de expediente completo
El expediente completo del 10 de junio es un documento de 69 páginas donde presenta pruebas que justifican todos los cargos. Esto incluye:
Antecedentes de hecho que se esbozan líneas de tiempo y los hechos que establecer la causa probable, la ONU y la OMS, las definiciones y funciones, y la historia y de los incidentes de abril de 2009 con el brote de la “gripe porcina”.

Pruebas de que la vacuna contra la “gripe porcina” se define como arma biológica como delinean los organismos gubernamentales y regulaciones que restringen la clasificación y vacunas.
La evidencia científica de la “gripe porcina” es un virus artificial (genética).
La evidencia científica de que la “gripe porcina” se asemeja a la bioingeniería para el virus de la gripe española de 1918 y un informe de la revista Ciencia Dr. Jeffrey Taubenberger.
La secuencia del genoma de la “gripe porcina”
Prueba de la liberación de la “gripe porcina” en Mexico
Pruebas de la participación del Presidente de que Obama delinea su viaje a Mexico, que coincidió con la reciente foco de “gripe porcina” y la muerte de varios funcionarios involucrados en su viaje. Afirmación es que el Presidente nunca fue atacado por la “gripe porcina” porque había sido previamente vacunado.
Pruebas de la función de Baxter y la OMS en la producción y liberación de la pandemia del virus en Austria. El material incluye una declaración de un oficial de Baxter indicando el H5N1 en la República Checa se recibió de un centro de referencia de la OMS. Esto incluye la delimitación de las pruebas y alegatos de los cargos presentados por Bürgermeister en abril en Austria, que actualmente están bajo investigación.
Pruebas de Baxter está dentro de una red encubierta de armas biológicas. Pruebas de que Baxter ha contaminado deliberadamente vacunas o material relacionado. Prueba de vacunas de Novartis se está utilizando como armas biológicas. Pruebas de la función de la OMS en el programa de armas biológicas.
Pruebas de la manipulación de datos de la OMS acerca de la enfermedad con el fin de justificar la declaración de una pandemia Nivel 6 con el fin de tomar el control de los EE.UU..
Pruebas del papel del Laboratorio Nacional de Microbiología de Canadá en el programa de armas biológicas.
Pruebas de la participación de los científicos que trabajan para el Reino Unido de NIBSC, y el CDC en la ingeniería de la “gripe porcina”.
Prueba que vacunas causaron muertes durante la gripe española de 1918 incluida la creencia del Dr. Jerry Tennant que el uso generalizado de la aspirina durante el invierno que siguió al final de la Primera Guerra Mundial podría haber sido un factor clave que contribuye a la pandemia antes de la supresión del sistema inmunitario y la reducción de la temperatura corporal, permitiendo que el virus de la gripe se multiplicarse. Tamiflu y Relenza, también la bajan la temperatura del cuerpo y, por tanto, también pueden ser llamados a contribuir a la propagación de una pandemia.
Pruebas de la manipulación del marco jurídico para permitir el asesinato en masa con impunidad.
Cuestiones constitucionales: la legalidad frente a la ilegalidad de poner en peligro la vida, la salud y el bien público por la vacunación en masa.
La cuestión de la inmunidad y la indemnización como prueba de la intención de cometer un delito.
Pruebas de la existencia de un sindicato internacional de la delincuencia empresarial.
Pruebas de la existencia de los “Illuminati”.
Pruebas de la agenda de la despoblación de los Illuminati / Bilderbergs y su participación en la ingeniería y la liberación de los artificiales “gripe porcina” del virus.
Pruebas de que en armas contra la gripe se discutió en la reunión anual de Bilderberg en Atenas a partir de mayo 14-17, 2009, como parte de su programa de genocidio, incluida una lista de asistentes que, de acuerdo con una declaración, una vez formuladas por Pierre Trudeau, se ven a sí mismos como genéticamente superior al resto de la humanidad.