sábado, 27 de febrero de 2010

AT. RED SOLIDARIA

Solidaridad argentina

“LA RED SOLIDARIA RECIBE AYUDA PARA LOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO EN CHILE”
El primer envío con destino a la Región del Maule (aparentemente la más afectada), podría llevarse a cabo mañana domingo si se reestablece el funcionamiento del aeropuerto de Santiago.

Última modificación el 27/02/2010

Medicamentos (antifebriles, antiinflamatorios y antibióticos).
Pañales, frazadas y agua mineral.
011 4796 5828
redsolidaria@fibertel.com.ar

www.redsolidaria.org.ar

AT. diputada DIANA MAFFÍA

diputada diana maffía

--------------------------------------------------------------------------------presentamos hoy nuestras propuestas legislativas 2010
En un encuentro informal con periodistas en la Legislatura porteña, el bloque de diputados y diputadas porteñas de la Coalición Cívica presentamos hoy la Agenda Parlamentaria 2010. Entre los temas que integran la propuesta se destacan:
* Ley de Ética y Transparencia en la función Pública, que entre sus objetivos cuenta con la creación de una Oficina de Ética y Transparencia de la Función Pública.
* Leyes Electorales de Participación Política, un paquete de leyes electorales para la Ciudad a fin de regular correctamente los procesos electorales y el funcionamiento de los partidos políticos. El paquete está integrado por el Código Electoral, la Ley Orgánica de Partidos Políticos, Ley de Boleta única, Ley del Fuero Electoral y la Ley de Financiamiento de los Partidos Políticos
* En salud, proponemos la creación de un laboratorio público de producción de medicamentos orientados a abastecer los hospitales públicos y los sectores de menores recursos. Una ley vetada por Macri.
* Modificar el proceso de designación del Jefe de la Policía Metropolitana con el acuerdo de la mayoría absoluta del total de los miembros de la Legislatura.
* Para educación, una Ley de Educación de la Ciudad, pensando así un cambio en el paradigma del conocimiento en la educación de la Ciudad.
* La Ley Fondo Permanente para la Expansión del Subterráneo, la creación de un fondo público para la expansión de la re de subte y la Modificación de la Ley de AUSA, con respecto al item transporte y tránsito.
* En Seguridad proponemos un Programa de Seguridad en el Ingreso y la Salida de Alumnos/as de los Establecimientos Educativos que consiste en la implementación del programa “Compromiso de Entrada”, contando con la colaboración voluntaria de las familias.
* La Ley Marco de Vivienda, reglamentando el artículo 31 de la Constitución de la Ciudad con el fin de garatizar el derecho a la vivienda el hábitat adecuado de todos los habitantes de la Ciudad y el Seguimiento de la Urbanización de la Villa 31, 31 Bis y AU3.
* La actualización del Plan de Hidráulico de la Ciudad y la Modificación del Plan de Control de Inundaciones de la Ciudad.