miércoles, 1 de septiembre de 2010

AT. SILVIA BOSCH(PTE MRP de Escobar)

Buenos Días: LA CASA DEL NIÑO MARÍA DE LA ESPERANZA,
LANZA SU PROYECTO DE
ESCUELA TALLER DE PERMACULTURA ,
único en la comunidad de ESCOBAR,,,
a través de
TALLERES QUE
COMENZARÁN EL 11 DE SEPTIEMBRE,
EN LA LOCALIDAD DE MATHEU
QUINTA LAS GRANADAS
LOS CEIBOS Y GÉNOVA
INSCRIPCIÓN:$50
La Casa del Niño María de la Esperanza,,informa que esta llevando a cabo un Proyecto ESCUELA TALLER DE PERMACULTURA en la Quinta LAS GRANADAS, en la localidad de MATHEU, cumpliendo de esta manera el objetivo del HOGAR: enfrentar y dar respuesta a la problemática de la pobreza, transformando la realidad de estos niños y adolescentes, mejorar su condición de vida y las de sus familias y proyectar sus vidas hacia un futuro mejor.
Con esta inquietud en mente y sumado a la providencial concesión del espacio de la QUINTA LAS GRANADAS , Los Ceibos y Génova, en la localidad de MATHEU,cuyo dueño, caritativamente, pone a disposición de la Casa del Niño, ponemos en marcha el diseño de un Proyecto con carácter esencialmente ecológico y educativo.
Este proyecto valora el trabajo en la tierra, la conexión con la naturaleza y el aprendizaje como experiencia directa. Allí nuestros niños y las personas de la comunidad a través de talleres que se dictarán , aprenderán sobre: HORTICULTURA , FLORICULTURA, APICULTURA, ARBORICULTURA,CONSTRUCCIÓN NATURAL, PRODUCCIÓN DE HUEVOS, CONSERVACIÓN DE SEMILLAS, ELABORACIÓN DE PAN Y COCINA NATURAL, ENTRE OTROS,pensando siempre en la adecuada utilización de los recursos y energía.
El Proyecto está a cargo de un Equipo experimentado, conformado por ROBERTO LARRONDO, BETINA MARKER, AGUSTÍN QUIROZ, MIGUEL ANTIVERO Y ADRIAN BOSCH.
Durante esta etapa se están realizando tareas de mantenimiento y refacción.
A PARTIR DEL 11 DE SEPTIEMBRE COMIENZAN LOS TALLERES DE PERMACULTURA ABIERTOS A LA COMUNIDAD.
HORARIO DE LOS TALLERES: 9,30 A 17 HS.
COSTO DE LOS CURSOS: 50 PESOS
PARA INSCRIPCIÓN COMUNICARSE CON ROBERTO LARRONDO: 011-15-69981140 O BETINA MARKER 01115-62028124
COMO TODOS LOS EMPRENDIMIENTOS DE LA CASA DEL NIÑO, DEPENDEN DE LA PROVIDENCIA Y LA COLABORACIÓN DE LA COMUNIDAD, MUCHAS SON NUESTRAS NECESIDADES PARA LOGRAR ESTE SUEÑO PARA NUESTROS NIÑOS, SI DESEAN COLABORAR COMUNICARSE CON ROBERTO O BETINA, O ACERCARSE A NUESTRO HOGAR , UBICADO EN LIBERTAD 108, ESCOBAR.
SILVIA LANDRIEL
TEL 03488-15-693139
POR FAVOR, PODRÁN PUBLICAR ESTA NOTA? PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE SU DIFUSIÓN A LA COMUNIDAD.


MUCHAS GRACIAS