sábado, 7 de febrero de 2009

at Rubén Hallof

:
ENTREVISTA AL DR. Simoncini

clic aquí:
http://www.cancer-fungus.com/sub-v1es/sub-es.html

Buenos días, soy el doctor Simoncini y soy oncólogo.
Me complace informarle a través de esta entrevista de los resultados
de nuestra investigación oncológica.
E.- Entrevistador
D.S.- Dr. Simoncini

E.- Usted lleva mucho tiempo investigando. ¿Cuáles son los resultados?

D.S.- Tras años de investigación he llegado a la conclusión...de que el cáncer es una infección...en concreto, una infección por hongos. Nunca he creído en la genética como causa de la aparición del cáncer.He llegado a la conclusión...y muchos años de investigación y exitosos resultados..confirman mi teoría...de que el cáncer es causado por un hongo. A saber, el hongo Candida en todas sus variedades.
E.- ¿Por tanto, un tumor no es causado por divisiones celulares anormales como defiende la oncología convencional sino por una simple infección por hongos?
D.S.- Sí. Descubrí que la infección por hongos soriasis...es causada por el hongo Candida.Se me ocurrió que quizás también pudiera causar un tumor. La teoría de la división celular anormal existe desde hace más de un siglo...pero no es respaldada por la investigación científica.Y los efectos negativos son enormes:Cada año 8,5 millones de personas mueren por cáncer.Seguimos sin saber con exactitud qué es el cáncer.Y lo que es peor: tras un siglo de investigación...todavía no se ha descubierto la verdadera causa del cáncer.Todo el mundo, no sólo los médicos, habla de tumores y estudios...pero ¿alguien ha visto alguna vez el 'cáncer'?Por esta razón sería útil, antes de profundizar en este tema...ver qué aspecto tiene el 'cáncer'.
Esto es una colonoscopia del intestino grueso.Aquí vemos la fecha.Esta masa es el tumor, que provoca una oclusión intestinal.Esto es un tumor cancerígeno, visiblemente rojo.Vamos a realizar un lavado.El rojo es, a mi juicio, la última fase de respuesta del organismo.Aquí se realiza un lavado con agua corriente...y poco a poco vemos aparecer las colonias blancas de hongos.Aquí se ve muy claramente la invasión de hongos...causando una oclusión intestinal completa.Si seguimos mirando...vemos las colonias, totalmente blancas.Las colonias de hongos.Si seguimos con la colonoscopia...Aquí vemos otra vez las colonias.El 26 de abril de 2002 se inició un tratamiento con bicarbonato sódico al 20%.Esto equivale a 200 gramos por cada litro de agua.Seguimos y observamos el lavado con bicarbonato sódico.Al día siguiente, el 27 de abril, observamos que el tubo intestinal se abre.Vemos que al día siguiente ha aumentado este espacio.La masa ha disminuido y el tubo intestinal se ha vuelto a abrir.Quiero recalcar que el tumor es causado por las colonias blancas.
E.- ¿Usted afirma que la división celular anormal no guarda relación con el desarrollo de tumores?
D.S.- La división celular anormal es una fábula.Una hipótesis que no está basada en investigaciones sólidas.Para mostrar una vez más el aspecto de un tumor...aquí vemos una broncoscopia.A través de la tráquea entramos directamente en los bronquios.Aquí se divide la tráquea.Descendemos lentamente y vemos qué aspecto tiene el cáncer de pulmón.En este caso un adenocarcinoma.Como vemos, la broncoscopia provoca tos en el paciente Aquí vemos las masas blancas.También aquí el tumor está formado por una masa blanca Más allá vemos otra masa blanca.Vemos cuatro bronquios con masas blancas.Mire, ahí hay otra. Bien visible con esta broncoscopía Un tumor siempre es blanco. Ahí vemos otro bronquio con una masa blanca.Si seguimos, el color es cada vez más evidente. Mire.Éstas son las imágenes de una broncoscopia durante uno de los cuatro tratamientos con bicarbonato sódico Y al cabo de cuatro tratamientos...Aquí vemos otra masa blanca en uno de los bronquios El tumor.Veamos las imágenes de la siguiente broncoscopia.Aquí vemos la tráquea...los bronquios principales y las ramificaciones.Después de cuatro tratamientos con bicarbonato sódico ya no se observa el tumor blanco Ha desaparecido.Esto también se describe en mi libro 'Cancer is a fungus'...
pero estas imágenes hablan por sí solas.El líquido que vemos es el bicarbonato sódico. Las masas blancas en los bronquios han desaparecido.Tras cuatro tratamientos han desaparecido totalmente Tan sólo cuatro lavados.Por lo general se requieren tres a cuatro lavados...para reducir las colonias. Tras cuatro o cinco lavados, desaparecen.En este caso bastaron cuatro lavados...para eliminarlas totalmente de los bronquios.
Veamos otras imágenes.Aquí se realiza una endoscopia torácica, entrando en la cavidad torácica.La cavidad torácica es totalmente blanca.También aquí el tumor es blanco.Fíjese en estas acumulaciones, blancas como una bombilla en el techo.Incluso los médicos muchas veces no se fijan en esas masas blancas y no les prestan atención.... Es bueno examinarlas.Debemos ser muy conscientes del color. Tras una semana de tratamiento, la endoscopia debería mostrar un resultado determinado.Y efectivamente, vemos que la cavidad torácica vuelve a ser roja.Todo está limpio.Esto no es ningún tumor, son fibras.Una respuesta del tejido al tratamiento.Ahora entramos en la cavidad torácica por otro lado.Todo presenta un color rojo sano. El bicarbonato sódico ha eliminado todo lo blanco.Un tumor siempre es blanco.
Después de esta endoscopia torácica veamos las imágenes de una gastroscopia.Estamos viendo una gastroscopia.Esto es el estómago de un paciente con un tumor y aquí vemos las acumulaciones blancas. Un compañero del norte de Italia dijo en una ocasión: Cuando compruebo la presencia de Candida en el estómago, mi diagnóstico reza 'cáncer'. Es evidente.
Las mismas masas blancas se observan en el reino animal. En esta película las hormigas son atacadas por esporas de hongos y esas esporas penetran en el cerebro de la hormiga que a continuación presenta signos de trastorno, las esporas penetran en el cerebro se observan los síntomas neurológicos y la hormiga morirá.Éste es el momento en que penetran en el cerebro.Aquí de nuevo la hormiga...y volvemos a observar los síntomas neurológicos.Mire, se llevan a la hormiga...porque supone un peligro para la supervivencia de la colonia.Aunque sea una película de ciencia ficción...qué es lo que mata a esta hormiga? De su cabeza crece el tallo de un hongo. Este proceso lleva unas tres semanas.A continuación las mortíferas esporas están listas para dispersarse...e infectar a otros insectos.Aquí vemos...Y aquí vemos las famosas masas blancas.
E.- ¿Pero siempre es la Candida, la que ataca al organismo? ¿o pueden ser también otros hongos?
D.S.- La Candida causa infecciones y tumores en el ser humano Siempre se trata de la Candida, porque otros hongos son variedades de la Candida Los hongos que amenazan al hombre quizás difieran un poco...en torno a un 2 a 5%...Los hongos deben poseer la misma estructura genética para atacar al cuerpo humano....Hay variedades, en función de los diferentes tejidos humanos.Pero siembre es un hongo Candida el que causa un tumor en el ser humano.
E.- ¿Por qué no se ha descubierto antes? Las infecciones por hongos ya se conocían. ¿Por qué nadie ha descubierto que la Candida es la causa del cáncer?
D.S.- El hongo Candida siempre estaba presente en los pacientes.Este hongo se observa en el 97 a 98% de los casos De todos los estudios se desprende la presencia de la Candida.La cuestión es interpretarlos correctamente.No es correcto pensar que primero se desarrolla el cáncer y después la Candida. Según mi teoría, primero aparece la Candida...que penetra en el organismo y causa el tumor.La Candida ya está allí.La cuestión es una interpretación correcta.
E.- ¿Y todos los estudios realizados en este campo tan ponderados por todo el mundo?
D.S.- La histología sólo estudia cómo el tejido se intenta proteger contra un ataque de hongos Cuando un hongo 'devora' el tejido,el tejido genera nuevas células para combatir la invasión. Si por ejemplo la Candida está en el hígado se desarrolla un hepatocarcinoma. En el cerebro causa un glioblastoma.Y en los bronquios, un mesotelioma. No se produce una división celular anormal. Se trata de un mecanismo de defensa.En el fondo, esto es la esencia.La esencia de la investigación oncológica.
E.- ¿Pero qué papel juegan las famosas divisiones celulares genéticas anormales?
D.S.- Yo creo que no existen.Las divisiones celulares son una respuesta a una presión extrema que permite al tejido resistir una invasión de hongos.Por poner un ejemplo que no guarda relación con un cáncer o tumor.Si alguien por ejemplo realiza un esfuerzo físico...y carga los músculos de los brazos...nadie negará...que los músculos se hinchan.Sin lugar a dudas...las células crecen para defenderse.Crecen para hacer frente a los hongos.Se dividen para defenderse contra la invasión. Pero no son las causantes del cáncer.
E.- Su descubrimiento es totalmente opuesto al punto de partida de los estudios oncológicos. ¿Cuál es su propuesta?¿Cuál es, según usted, la solución?
D.S.- Destruir las colonias de hongos. Son las causantes del cáncer. Pero no con los fármacos habituales.Estoy convencido de que el futuro traerá nuevos fármacos que combatirán el hongo de una manera eficaz.Esta tarea le corresponde a las empresas farmacéuticas.En lo que a esto respecta, son el futuro.En estos momentos el medio más eficaz para combatir el hongo es el bicarbonato sódico. Se debe administrar en las dosis adecuadas lo más profundamente posible en el tejido para que pueda entrar en contacto directo con las colonias de hongos.Como vimos en la cavidad torácica, o en los bronquios.El bicarbonato sódico debe entrar en contacto directo con el tejido.Esto lo pone todo patas arriba...pero es necesario...porque incluso cien años de estudios no han solucionado este problema. Cada año más de ocho millones de personas mueren por cáncer. Se realizan experimentos que son noticia durante un tiempo pero todas esas breves noticias que aparecen cada tres o cuatro meses no han conducido a ningún resultado. Se debe solucionar el problema. Tenemos que abrir los ojos y ser conscientes de que lo que aparece en la televisión y los periódicos son en su mayoría mentiras dictadas por las autoridades. Ofrecen sólo la información que les conviene. Los médicos deberían provocar una revolución en este campo.Los médicos saben perfectamente lo que falla.Saben que toda la investigación oncológica es un gran fracaso.Saben que los estudios son puro engaño.Deberían admitir que después de cien años no se ha logrado nada.

E.- ¿Según usted, qué tratamiento debería recibir un paciente con cáncer?

D.S.- Personalmente he logrado excelentes resultados con la administración de bicarbonato sódico poniéndolo en contacto directo con el hongo. Para tratar el cáncer de piel usamos tintura de yodo. Para el futuro espero que la industria farmacéutica...lance al mercado un remedio eficaz contra hongosque suponga una cura para todos los pacientes Que, tomando dos pastillas al día, el cáncer pase a formar parte del pasado.Pero lo fundamental es que entendamos...que cualquier nuevo remedio debe partir de la siguiente base: El verdadero enemigo del cáncer es un hongo En mi opinión, eso es lo más importante.

E.- Esto es una solución para el paciente individual. ¿Pero qué significa para la sociedad?

D.S.- Debemos concienciar a la gente de que lo que oímos a través de los medios de comunicación es información manipulada. Debemos conseguir que los médicos admitan que prestan su colaboración...al suministro de información incorrecta en el campo de la oncología.Sólo los médicos tienen suficientes conocimientos como para desechar las teorías existentes.
Quiero hacer un llamamiento a los médicos.Y también a la industria farmacéutica.Son quienes se tendrían que esforzar por encontrar un remedio eficaz para combatir este mal. Lamentablemente, hoy en día se derrochan muchos medios.Mientras que de hecho, sólo se trata de una concienciación Debemos pedir ayuda a la industria farmacéutica...a eminentes científicos y a los médicos.Tenemos que encontrar un remedio eficaz.Pero lo primordial es que este medio es la solución...a esta enfermedad que tantas víctimas se cobra.



at. J. Salvador Vadacchino

Por favor difundirlo. Alguien puede necesitarlos.

POR SI CONOCES A ALGUIEN QUE PUEDA ESTAR NECESITANDO ESTA MEDICINA. GRACIAS,

ENTREGA DE MEDICAMENTOS
GRATIS, DIFUNDIR !!!!!!!!!!!

pasalo aunque no lo leas..alguien puede necesitarlo.. .

La Asociación Argentina de Farmacéuticos de Hospital nos han solicitado la Difusión de la siguiente información: En el Hospital Posadas hemos recibido en donación aproximadamente cien mil comprimidos de Cyclobenzaprine ClH, cien mil de Citalopram 40 mg y otros cien mil de citalopram de 20 mg Se vencen en octubre. Buscamos alguien que pueda utilizarlos. Pedro Cazes Camarero:
cazescamarero@ hotmail.com POR FAVOR, HACER CIRCULAR.MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS: HAY MUCHA GENTE QUE LOS NECESITA y NO SABE QUE HAY PROVISIÓN DE MEDICAMENTOS GRATUITOS. DIRECCIONES A DONDE RECURRIR Banco de Drogas de Capital PASEO COLON 568FUND ALE U Uriburu 1450 - T.E.. 4807-1313.La asistente se llama Gabriela Dr. Milone Director de la Fundación Parroquia San Pedro y San Pablo: Quintana 2645. Olivos.Proveen medicamentos oncológicos; días de atención lunes, miércoles y viernes de 9,30 a 12,30, Tel.4790-2043. FUNDACION FLEXER tel. 011-4825-5333 silvia@fundacionfle xer..org La Fundacion Natali Flexer ubicada en Mansilla 3125 Capital Federal, ayuda a la familia y al niño enfermo de cancer. Muy buena gente, dan apoyo psicológico, orientación legal por el tema de coberturas medicas, remedios, viáticos, salidas para los niños.. Tel: 4825-5333mail: comoayudar@fundacio nflexer.org FUNDACION ENCUENTRO TEL/FAX 011-4962-5108La Fundación Oncológica Encuentro provee gratuitamente Tamoxifeno a enfermas de cáncer de mama carenciadas. Para ayudar dirigirse a Viamonte 2565, piso 4º B, Ciudad de Buenos Aires o comunicarse al tel/fax 4962-5108 o ahttp://www.fundacio nencuentro. com.ar APOSTAR A LA VIDA TEL 011-4244-5797 SRA. ANA:www.apostaralavida. org.ar Banco de drogas SRA.LIDIA 011-15-40247753lidi023@yahoo. com.ar - apostar@dwebsa. com..arLos interesados comunicarse con Silvia al 4863-6785. LABORATORIOS GLAXO TEL: 4746 0211GERENTE OSVALDO GOLA Oswaldo.L.Gola@gmail.com.ar MEDICAMENTOS GRATUITOSParroquia San Carlos TEL: 4981-7752. Lunes, Miércoles y Jueves de 15:00 a17:30 hs.Parroquia San Saturnino TEL: 4921-9483. Con receta municipal Parroquias de la Vicaría de Flores,4671-9295. calle Fernández 253 Emaus: entre otras cosas poseen una farmacia gratuita. Su sede legal esta en Sarandi 1139 (1222) Capital Federal. Área Km. 21: Provincias Unidas 5995 (1765) Isidro CasanovaÁrea San Telmo, 4361-6394. Tel/Fax: 011-4625-0604..Parroquia San Pedro y San Pablo, 4790-2043.MUTUAL SENTIMIENTO Farmacia de genéricos, con receta.Precios muy económicos Disp. 167/02 Exp.1-2002-3541/ 02-0Ministerio de Salud de la NaciónFederico Lacroze 4181 3er. Piso Capital Federal, Tel. 4554/5600 SEPAN QUE ALGUIEN ESTÁ NECESITANDO DE ESTOS MEDICAMENTOS. GRACIAS POR DIFUNDIRLO

at. Tribuna de periodistas

PROYECTO DE BOLETA ÚNICA SI AL GOBIERNO NO LE GUSTA, DEBE SER BUENO
Por
Pablo Docimo
Es sabido que el Frente para la Victoria, o Néstor Kirchner, si usted prefiere, no tiene ningún tipo de miramientos a la hora de conseguir lo que se propone. Sea como sea, se debe hacer su voluntad, así en toda la Argentina como en Santa Cruz, y es evidente que frente a la posible derrota electoral que pueda sufrir en las próximas elecciones, va a utilizar todas las armas -o artilugios, sería la palabra exacta- para tratar de salir de la mejor manera posible de la contienda electoral. También es sabido, y de público conocimiento, que en las elecciones que lanzaran a la supuesta abogada Cristina Fernández a la primera magistratura, hubieron numerosísimas anomalías antes, durante y después del acto eleccionario, muchas de ellas denunciadas por este periódico. Pero por más que con fraude o sin fraude Cristina hubiese ganado la elección, aunque sea con el 35% real del padrón electoral, el punto es que, si fueron capaces de hacerlo en octubre de 2007, ¿por qué no pensar que lo harán nuevamente, máxime, conociéndolos un poco más que antes y sabiendo de lo que son capaces de hacer con tal de lograr sus objetivos? Lógicamente, la oposición hizo acuso de recibo de la trapisonda pergeñada en esas elecciones y no quiere que le vuelvan a meter la mano en el bolsillo, o mejor dicho, en la urna. Para ello, casi todo el arco opositor, conformado por La Unión Cívica Radical, la Coalición Cívica, el PRO, el Socialismo y el Movimiento Social de los Trabajadores, y con el apoyo del Justicialismo disidente, Luis Juez y Raúl Castells, presentó el proyecto de utilizar una boleta única, además de quitarle al Ministerio del Interior la facultad de organizar y controlar el escrutinio provisional y traspasarlo a la Justicia Electoral. Otro punto sobresaliente del proyecto es que se plantea que las autoridades de mesa deban ser docentes y empleados judiciales. En cuanto a la boleta única, sería de la siguiente manera: Una por cargo a elegir, léase: una para presidente y vicepresidente, otra para senadores nacionales y otra para diputados nacionales. Luego, para la elección de miembros de la Cámara alta sólo figurará el nombre de los dos candidatos titulares, y para la elección de los de la Cámara baja aparecerán los de los primeros tres candidatos. En ambos casos, el votante deberá marcar en un casillero a quiénes elige. Pero -siempre hay un pero-, como no podía ser de otra manera, el FPV está en contra, y quien mejor que el -ya a esta altura del partido- tragicómico ministro Aníbal Fernández para salir a decir que el proyecto no sirve. Aseguró Fernández: "Con esta idea, la boleta tendría el tamaño de una bandera de ceremonia (...) No se hace en ningún país. Discutimos toda la vida 'la lista sábana no' y ahora lo que quieren hacer es una lista, no solo lista sábana, sino que ni siquiera quieren mostrar los nombres", además de considerar que la oposición "curra" con este tema y que los dirigentes de la oposición "hablan de lo que no conocen". Evidentemente, el Ministro de Justicia, viniendo del Justicialismo bonaerense, habiendo sido intendente de Quilmes y Secretario de Gobierno durante la gobernación de Eduardo Duhalde conoce mucho del tema. Es más, debería ser un experto, pero parece que no sólo desconoce temas que atañen a la realidad nacional, y que tampoco sabe. Por ejemplo, que el dinero para imprimir las boletas que la ley determina, es entregado sistemáticamente fuera de los tiempos adecuados a los partidos, y el costo de la impresión de las mismas debe correr por cuenta de estos. Tampoco debe saber que no todos los partidos cuentan con los mismos recursos para ello. Otro tema que evidentemente el Ministro desconoce, es que el correo, encargado de distribuir las boletas de todos los partidos junto con las urnas, siempre se "olvida" de hacerlo para con la de algunos partidos. También, el Ministro debe desconocer que prácticamente nunca se suspende la votación si en una mesa no hay boletas de algún partido participante del comicio; no sólo si no las hay en el comienzo de la votación porque no las llevó el correo, sino que tampoco se suspende si dichas boletas han sido robadas por algún puntero mandado a tal efecto en el transcurso de la elección. Como seguramente tampoco estará al tanto de que la impresión previa de las boletas, una vez aprobadas por la justicia electoral, facilita luego el extendido método del "voto cadena" por el cual se obliga -con métodos diversos- al votante a poner el voto que el puntero correspondiente le da. Pero lo más grave es que también parece desconocer que en la provincia de Córdoba, el 4 de diciembre pasado, se aprobó la reforma electoral que, entre otras cuestiones, instauró la boleta única. En definitiva, parece ser que quienes más se llenaron la boca prometiendo desterrar a la "vieja política" son, precisamente, los más interesados en que la vieja política siga entre nosotros.

Pablo Dócimo
Buenos Aires - Argentina
info@PeriodicoTribuna.com.ar