domingo, 2 de mayo de 2010

at. Luis Daniel Zuluaga-periodista de Gualeguaychú

Esto fue hecho por Lucrecia y Mao, mis amigos que viven en Madrid.

Y me saco el sombrero, porque siempre me han sorprendido con todo lo que hacen, pero esto... es realmente emocionante.
Mi suegro me habló mucho de ese día.
Tuve la oportunidad de poder tocar esa bandera de la que hablan, en una oportunidad que otro amigo, Marcelo Darré, hizo una conferencia alucinante a la que tuve la oportunidad de disfrutar de la charla y de esos momentos imperdibles, que ahora valoro más que nunca.
Ahora a 15.000 km de distancia me llega esto y francamente me tocó el mero corazón.
Gracias Lucre y Mao... son ustedes sensacionales...
Ahorita, como dicen acá en México, les copio lo que enviaron los hacedores de esta maravilla.
Salvador Quintero Fraixade
México
...............................................................................................................................................

En memoria de los hechos ocurridos en la fecha
1º de mayo 1921 Gualeguaychú
http://www.youtube.com/watch?v=DCeAmBvanvU


Abrazos


mao

at. SADE-ESCOBAR(www.sadescobar.blogspot.com)


ESCRITORES DE SADE ESCOBAR PARTICIPAN EN LA FERIA DEL LIBRO
Escritores de la Seccional Escobar de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) participan en la 36ª. Feria Internacional del Libro, que se realiza en el predio de la Sociedad Rural Argentina desde el 22 de abril al 10 de mayo del corriente año.
Las obras que se presentarán en la exposición son las siguientes: “Ella, la Juana” (novela), de Irma Quírico; “Intimidad Pública” (poesías), de Alfredo Pandolfi; “Palabras hechas cuentos” (cuentos) de Nélida Beatriz Pellegrini; “Ecos del Alma” (poesías), de Nadia San Juan; “Recetas de familia y más recuerdos” (cocina, testimonial, narrativa), de Adriana Russo; “Amores de bosques y de embrujos (para comerte mejor)” (cuentos, poemas, ensayo), de Silvia L. Zaffirio; “Alumbrando caminos” (poesías), de Silvia Pérez Valenzuela de Sánchez; “La piedra en el zapato” (poesías), de Alberto Cirkov; “Manzanas maduras y otros relatos” (cuentos), de Ana  Maidana; “Entre paredes y puentes” (autoayuda), de Alicia Rosario Blois; “Marana-thá – Viene el Señor Jesús” (poesía religiosa), de Wini Yovanovich; y “La magia y los poetas” (poesías, cuentos), por escritores de SADE Escobar.


Escritores de SADE Escobar firmarán ejemplares el lunes 3 de mayo de 15 a 18 horas en el pabellón azul, stand 630, de la SADE Nacional.













At. JAVIER lÓPEZ MARTÍNEZ-C.CÍVICA-ARI de Avellaneda-