viernes, 19 de febrero de 2010

AT. LILIANA PIANI-Diputada Provincial

Gacetilla de Prensa Nº 86

19 de Febrero de 2010

La Vicepresidenta II de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Liliana Piani, expresa su repudio a los acontecimientos ocurridos en el día de ayer, donde un Diputado Nacional de la CC fue brutalmente reprimido al manifestarse junto a los trabajadores de la empresa Bosch.
Trabajadores de la empresa Bosch del partido de San Martín fueron brutalmente reprimidos por agentes de la fuerza de Infantería de la Policía Bonaerense, mientras se encontraban reclamando la reincorporación a sus puestos de trabajo, de acuerdo a una orden judicial. El Diputado Nacional, Hector “Toty” Flores, quien estaba presente en el lugar acompañando la manifestación, resulto gravemente herido por agentes oficiales que le pegaron “un palazo en la cabeza”.
“Es sumamente alarmante que la única respuesta que brinda el gobierno provincial ante estos hechos sea la brutal represión y militarización de los conflictos laborales, en lugar de accionar mediante políticas concretas y efectivas que busquen mejorar la distribución del ingreso y por ende la calidad de vida de los trabajadores” expresó la Diputada Piani.
“Esta situación se ve agravada ya que también fue golpeado uno de los representantes legislativos de esta fuerza política, con lo cual se demuestra que la Policía Bonaerense no tiene ningún límite en su accionar. Es necesario que el Gobierno de la Provincia esclarezca de forma urgente lo ocurrido, que es de suma gravedad institucional” concluyó la Vicepresidenta II de la Cámara de Diputados, Liliana Piani.

Se agradece su difusión

Diputada Provincial Piani Liliana
Vicepresidencia II Honorable Cámara de Diputados Provincia Buenos Aires

Coalición Cívica

Despacho: (0221) -429 7162
Prensa:
Agustina Barrera (0221) 15 418 6285
“LA UNICA RESPUESTA DEL GOBIERNO ES LA VIOLENCIA”