sábado, 31 de enero de 2009

at. CNSTREN

Vídeo del testimonio de una
niña palestina sobreviviente de Zeitún

*** No podes dejar de verlo ***

Video en Youtube
http://www.youtube.com/watch?v=qMhYF5qIxbg

Video en Goolge
http://video.google.com/videoplay?docid=-6822606089648404291&hl=en

DIFUNDIR

de Perfil

Desvincularon ayer a Nelson Castro de radio kirchnerista
Al regreso de su vacaciones, el periodista y conductor de “Puntos de Vista” se quedó sin aire.
En Radio del Plata le rescindieron el contrato.

Sin regreso. El columnista de PERFIL se despidió de sus oyentes el 16 de enero. Los nuevos dueños ya estaban a cargo.

Nelson Castro no se podrá reencontrar con sus oyentes este lunes. Las nuevas autoridades de Radio del Plata, afines al kirchnerismo, lo dejaron sin micrófono.
Hace dos semanas, el periodista y columnista dominical de PERFIL partió de vacaciones con el presentimiento de que no volvería a conducir el programa Puntos de vista, que estaba en el aire del 1030 desde 2006. Antes de irse, había recibido el mensaje velado de que sus críticas hacia el Gobierno no eran bienvenidas en la emisora.
La sospecha de Castro se convirtió en certeza en su ausencia. Mientras anoche regresaba de su descanso, los abogados de Nelson ultimaban con los ejecutivos de Del Plata diferentes fórmulas para la desvinculación ya que, originalmente, el contrato entre las partes vencía a fin de año.
“A partir del lunes, el programa no va a estar más. Se decidió la rescisión del contrato con una compensación económica adecuada para Castro”, explicó a este diario el vocero de Electroingeniería, Carlos Bergoglio. “¿Por qué se tomó la decisión?”, quiso saber PERFIL. El vocero respondió: “Sobre las motivaciones no tenemos nada para decir”.
El convenio de rescisión del contrato estaba, al cierre de esta edición, todavía sin firmar. Pero es una certeza que Nelson Castro no volverá a tomar contacto con la audiencia de Del Plata. Su último día, tal como anticipó PERFIL, fue el 16 de enero. Durante estas dos semanas lo reemplazó su bastonero, Mario Portugal, y desde el lunes, el horario de 6 a 9 será ocupado con otro programa.