lunes, 7 de julio de 2008


EL RINCONCITO DE SILCA,
invita
A sus encuentros literarios del mes de Julio 2008:
ü Sábado 12 /07 – 16.30 hs. En “Metamorfosis Bar” (Pte Perón – ex Av. Maipú- 3032 – Los Polvorines)
ü Domingo 20/07 – 16.30 hs. “Salón Cámara de Comercio” (Juan F. Segui 3989 – Tortuguitas – al lado cuartel de bomberos) – Festejaremos el día de la amistad.
AMBOS ENCUENTROS PROV. BUENOS AIRES - ARGENTINA
Como Siempre… mesas de lecturas, novedades, sorteos, acompañamiento musical, calidez y propuestas.
Trae un libro que ya no leas para compartir con los demás!
Informes en:
silvinafraga@yahoo.com.ar
o al cel 011-15-5342-0042


SE AGRADECE PARTICIPACION Y DIFUSION!!!!

La banda Municipal de Escobar en peligro

Amenazan su fuente de trabajo por reclamar un salario digno

Hace más de 11 años el Municipio de Escobar, Provincia de Buenos Aires, creaba la BANDA MUNICIPAL DE ESCOBAR, con 26 integrantes contratados como DESTAJISTAS, es decir, modalidad aplicada a trabajadores temporarios y de baja calificación técnica, en claro “Fraude Laboral” y una abierta discriminación ante trabajadores de la cultura.
Estos 26 compañeros iniciaron el año 2008 con un salario de $352, y ante el pedido de audiencia del Sindicato Argentino de Músicos (SADEM) al recientemente elegido Intendente de Escobar, Sandro Guzman, no solamente ha hecho oídos sordos sino que además ha rebajado el salario de Mayo de los compañeros de la Banda a la mitad, y hoy amenaza con despidos o la disolución de la Banda.
No tardó ni seis meses en incumplir sus promesas de “diálogo abierto con los gremios” para mejorar “los índices salariales de los trabajadores de Escobar” que expresara en su discurso de asunción.
La Banda se mantiene es estado de alerta y movilización a la espera de una urgente entrevista con el Intendente Guzman, que de no cumplirse nos obligará a iniciar las denuncias correspondientes ante los Organismos de control, mientras se están solicitando el apoyo de los vecinos de Escobar y de toda la comunidad Cultural del país.
Firmá en:
http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1606 .


SINDICATO ARGENTINO DE MUSICOS