jueves, 20 de mayo de 2010

AT. Juan carlos Villalba-ESCOBAR DE PELÍCULA

JURADO 2010

Escobar de Pelicula informa que se ha conformado el jurado del VII Festival de Cine y Video Independiente.
Como en cada edicion se ha buscado el aporte de profesionales del medio cinematografico.
Serán los responsables de evaluar el material 2010, el director Juan Carlos Desanzo, el director Pablo Torre y el profesor Francisco Acri, todos profesionales de gran trayectoria.
El nivel profesional en la calidad de evaluacion y analisis, que el jurado de cada año ha volcado en su tarea,han dado a Escobar de Pelicula un prestigio de reconocida seriedad.


www.escobardepelicula.com.ar

At.LilianaPiani-Diputada Provincial

Gacetilla de Prensa Nº 105

19 de Mayo de 2010
DIPUTADA PIANI REPUDIA REPRESION A VECINOS DE VICENTE LOPEZ
La Vicepresidenta II de la Cámara de Diputados, Liliana Piani, manifiesta su repudio y preocupación ante la represión sufrida por un grupo de vecinos de Vicente López que se encontraban manifestando contra la construcción del Vial Costero.
En horas de la mañana la policía reprimió a un grupo de vecinos y organizaciones ambientales que intentaban frenar el avance de las topadoras, oponiéndose a la construcción del mega emprendimiento denominado “Vial Costero”, bajo el convencimiento que el mismo afectará el medio ambiente y le quitará espacios verdes públicos a la zona ribereña del Partido.
La Diputada Piani ha presentado ante la Legislatura bonaerense distintos pedido de informes relacionados con las consecuencias que tendrá esta obra, que va desde el impacto ambiental hasta el presunto desalojo de vecinos con el fin de realizar la traza de la autovía. “Desde un primer momento este proyecto ha sido centro de diversas críticas y denuncias por parte de vecinos y ambientalistas que han alertado sobre el daño ambiental y el impacto negativo que tendrá en la calidad de vida de los habitantes del lugar. Sin embargo las obras han continuado su desarrollo, a pesar de no contar con los estudios necesario, como es el estudio de impacto ambiental”.
“Entendemos que esta construcción es parte de los grandes negocios inmobiliarios que se realizan en toda la región, los cuales en vez de mejorar la calidad de vida de los habitantes, impactan en forma negativa sobre los mismos” concluyó la Diputada Piani.
Se agradece su difusión
Diputada Provincial Piani Liliana
Vicepresidencia II Honorable Cámara de Diputados Provincia Buenos Aires
Coalición Cívica
Despacho: (0221) -429 7133
Prensa: Agustina Barrera (0221) 15 418 6285