miércoles, 27 de mayo de 2009

at. Leonor STRINGHINI

A toda orquesta!‏


Bellissimo !!!!!!!!Leo


hacé clic aquí: http://www.youtube.com/watch?v=PG8quu2sQ2Y

at. ANA PADOVANI

Te ruego te sumes a denunciar ante el COMFER (http://www.comfer. gov.ar/web/ denuncias. php) el abuso que se hace de los pibes en "BAILANDO KIDS" y el modelo de tilinguería que instala en los niños de nuestra sociedad. Adhiero al correo que recibí (pegado abajo) y por si apoyás esta patriada, te copio la denuncia que yo misma dejé en la web del COMFER.
Algo podemos hacer por los chicos.
Pedile a tus contactos -- que se sumen, por favor.
Gracias
GRA BIALET
Va el texto (con 2 artículos de ley que se viola, que dice el COMFER que hacen falta para poder ¡denunciar el tema!!! si!!!):
En cumplimento al principio 9 de la Declaración de los Derechos del Niños ("El niño debe ser protegido contra toda forma de abandono, crueldad y explotación. No será objeto de ningún tipo de trata"),y de la ley 26.061 en su ARTICULO 22. - "DERECHO A LA DIGNIDAD.
Las niñas, niños y adolescentes tienen derecho a ser respetados en su dignidad, reputación y propia imagen. Se prohíbe exponer, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que permitan identificar, directa o indirectamente a los sujetos de esta ley, a través de cualquier medio de comunicación o publicación en contra de su voluntad y la de sus padres, representantes legales o responsables, cuando se lesionen su dignidad o la reputación de las niñas, niños y adolescentes o que constituyan injerencias arbitrarias o ilegales en su vida privada o intimidad familiar.", solicito al COMFER tomar medidas para que cese inmediatamente la explotación de los menores que se realiza a través de Canal 13, en el programa Bailando Kids, donde niños y niñas son expuestos (aún con autorización de sus propios padres) a "juzgamientos, evaluaciones o devoluciones" tales como: "bien como perreaste", "estuviste sensual", "Esa cara de seductor", "Cada vez quiero mas de uds."