sábado, 22 de mayo de 2010

at. Rúl Pagella-C.CÍVICA -ARI SAN MARTÍN

Hay algo tan necesario como el pan de cada día , y es, la paz de cada día; esa paz sin la cual el mismo pan es amargo.”

Amado Nervo
Elisa Carrió convocó hoy “a todos los argentinos a celebrar en paz y unidos el Bicentenario”
Buenos Aires 21 de mayo de 2010.
La Presidenta de la Coalición Cívica Elisa Carrió convocó hoy “a todos los argentinos a celebrar en paz y unidos el Bicentenario y a acompañar los festejos y los diferentes actos que se hagan en las calles de las ciudades y los pueblos a lo largo de todo el país”.
“Es importante que todos los argentinos celebremos unidos esta fecha histórica y reflexionemos sobre nuestro pasado para poder mirar el futuro”, sostuvo Carrió, quién explicó que ella participará de las celebraciones que se hagan en las calles de la Ciudad de Buenos Aires como una ciudadana más.


Representantes
MUJERES POR LA PAZ
SAN ISIDRO
Para conocer nuestra propuesta visitá:


http://unionxlapaz.blogspot.com

At. Aldo Luis Novelli-Patagonia Argentina

Matria
La bandera indígena de los Andes rinde homenaje a la diversidad del mundo. Según la tradición, es una bandera nacida del encuentro del arco iris hembra con el arco iris macho. Y este arco iris de la tierra, que en lengua nativa se llama tejido de la sangre que flamea, tiene más colores que el arco iris del cielo.
matria
la conocí una lejana mañana
que flameaban banderas.
hablamos en bares y bodegones
durante un tiempo rojo.
una noche en una calle oscura
le acaricié los senos.
nos amamos una tarde
cerca del basural
mientras sus hijos buscaban comida.
sigo enamorado de sus despojos.-


NOTA ACLARATORIA: la sustitución de la “p” por la “m” en el título del texto, es una forma de poner en crisis y rechazar los significados chauvinistas y machistas de la palabra “patria” y su derivados: patriotero, patrística, patrón etc. y reivindicar la MATRIA como una patria femenina, más profunda, más real, más cercana a la fertilidad de una tierra auténtica, a la pachamama bienhechora.


Valga decir, que para mí, la MATRIA es toda la tierra latinoamericana.///


Un abrazo impetuoso.
aldo luis novelli/ desde los bordes del desierto.-
http://www.otros-fluidos-virtuales.blogspot.com/
http://www.la-sed-infinita.blogspot.com/


La poesía es un oasis luminoso en medio del desierto. El poema es la sed.

Avellaneda-ARI-C.CÍVICA

Mientras los chicos están desnutridos delincuentes comercializan sus alimentos

La Mesa del Partido Coalición Cívica ARI de Avellaneda, insta al urgente esclarecimiento de los hechos de público conocimiento, en donde apareció leche de planes sociales destinados a sectores desprotegidos de la población, comercializados para la fabricación de helados. Lamentable, esta práctica que se reitera en el tiempo desde las distintas áreas del gobierno nacional, provincial y hoy supuestamente desde nuestro municipio, mediante la investigación de la UFI Nº 4 del Polo Judicial, denosta palmariamente la falta total y absoluta de transparencia de los actos de gobierno para garantizar que el insumo llegue a los beneficiarios del plan. Desde hace tiempo nuestro Partido a estado solicitando diferentes informes, los cuales aun no han tenido respuesta, demostrando la cerrazón de este gobierno ante los actos de control, transparencia y acceso a la información.
La Coalición Cívica ARI avala en todos sus términos la presentación realizada ante el Honorable Concejo Deliberante por los Concejales de nuestro partido solicitando la interpelación al Intendente Ing. Jorge Ferraresi y la aparición de los responsables.
21 de mayo de 2010,
Mesa partidaria de Avellaneda
Coalición Cívica ARI
Jorge Pineda, Presidente del Partido
Coalición Cívica ARI Avellaneda