lunes, 1 de septiembre de 2008

at. Beatriz Calandri

info de la pág de Fernando Carlos
_____________________________________________
Alertan cambios en la Jubilación - Pcia. Desde el IPS alertan a todos los trabajadores bonaerenses, que está en riesgo el sistema previsional de la provincia, con intentos de reforma, equiparando el sistema provincial al nacional, con lo cual se vería incrementada la edad jubilatoria. Para acceder al vídeo en donde se entrevista a Griselda CABALLERE delegada por ATE en el IPS haga clic aquí

at. Ana Granado-Lincoln

(Ana , nuestro más sincero pésame, al ARI de Lincoln y a la familia de Luciano)
Aída Holtz(ARI-Escobar)



Lincoln, 1 de septiembre de 2008.

DUELO en el ARI

Profundo pesar causa en el ARI de Lincoln el fallecimiento de nuestro Vicepresidente Luciano Digilio.
Luciano tenía 28 años. Hace 5 años se acercó al ARI con la necesidad de trabajar para un país mejor. Se definía como un socialista-realista
A pesar de su corta edad tenía la mesura y el don de estrategia que hacía promisorio su futuro político y su aporte fue valiosísimo, sobre todo en los momentos duros por los que hemos atravesado como fuerza política.
Nos decía: “Esto no es para ahora, es para dentro de 10 años, hay que trabajar para el futuro” y calmaba la ansiedad a quienes el hoy parece ser el todo.
Luciano enfermó, la vida lo cruzó mal definitivamente, y aún así, sin futuro para sí, seguía diciendo que había que trabajar para el futuro. –“Algún día la van a entender” se refería a Elisa.
Tratar de explicar el dolor que causa su ausencia es imposible, como también tratar de explicar, de buscar la razón de semejante injusticia.
Sólo nos queda refugiarnos en su recuerdo por siempre vivo y seguir luchando por lo que creíamos y creemos en conjunto: un país mejor, ya no para él, la vida se lo debe, ahora por sus hijos.
Ana Granado
ARI Lincoln