jueves, 4 de junio de 2009

AT. ARI- PROVINCIA



Estimad@s,

a pesar de los muchos esfuerzos que demanda mi trabajo de diputado he logrado, por ahora, no abandonar mi profesión de escritor y periodista. Los invito pues a la presentación de mi nuevo libro, que condensa mis trabajos teóricos sobre el futuro de nuestro país en la sociedad global del conocimiento y la información y que ya está en las librerías.
Buenas o malas, lo que no nos faltan son propuestas. Espero que las mías les interesen y que puedan hacerse un tiempo el miércoles 10 para compartirlas. Me acompañará un panel de excepción que seguramente tiene bastante para decir sobre el tema.

los espero

fernando a iglesias


invita a la presentación del libro


¿Qué significa ser progresista en la Argentina del siglo XXI?
Ideas y propuestas para un progresismo con progreso

de

Fernando A. Iglesias


Presentarán: Alfonso Prat Gay, Ricardo Gil Lavedra, Enrique Olivera y el autor.


Miércoles 10 de junio - 19:00 hs
Librería Distal - Florida 249

at. PABLO DE LA IGLESIA - Entre RÍOS

La cohesion social como objetivo primario
(Si no visualizas correctamente, hace click aqui para leerlo en la Web oficial de la Coalición Civica)
Una de las prioridades del Acuerdo Civico y Social, de cara a la acción política en los próximos dos años, es trabajar fuertemente en la cohesión social de la Nación.
Los argentinos hemos perdido el sentimiento de pertenencia a un proyecto común
y la interacción social entre importantes sectores de la sociedad se ha visto alterada al punto de volverse violenta en muchos casos; en un país normal existen tensiones internas razonables en lo que refiere a la defensa de los intereses, sin embargo cuando el tono de esa tensión se eleva por encima de lo aceptable, se corren demasiados riesgos institucionales y la paz colectiva se pone en jaque.
La responsabilidad politica sobresaliente para el tiempo que llega, y esto incluye a todas las fuerzas representativas y grupos de interés, es buscar un proyecto de país que razonablemente nos incluya a todos.
No olvidemos que para encender un polvorin hace falta una chispa.
En tal sentido, siento que nadie debe sentirse ajeno a esta responsabilidad y cada uno de nosotros debe volverse cuidadoso con la palabra y con los actos que nos representen, aun en los escenarios alejados del centro de la escena política.
Es hora de honrar y respetar a la democracia; tremendo error es seguir transitando este camino, plagado de conflictos evitables, dandola por supuesta.
Pablo de la Iglesia www.ccchajari.com.ar www.politicosconcientes.com.ar