miércoles, 9 de abril de 2008

at. María Marta Smokvina

Escobar-cultura
Club de mamás narradoras ...

La propuesta es para mamás, abuelas, tías, hermanas mayores, docentes y todas aquellas mujeres que creen en el valor de la palabra y en la magia que de la mano de un cuento es posible contagiar.

Son 10 encuentros a partir del 7 de mayo, todos los miércoles de 14 a 16 hs. coordinados por la docente y narradora Marisa Luvini. Todos los encuentros TOTALMENTE GRATUITOS.

Para informarse e inscribirse comunicarse con la Biblioteca Illia de lunes a viernes de 8 a 18 hs. al teléfono 421895 o bien personalmente en nuestra sala de lectura sita en Eugenia Tapia de Cruz 1280. LAS ESPERAMOS!

at. Ana Granado Lincoln-

Violencia en Lincoln: marilenaturriza@hotmail.com
Compañeros:
En el día de ayer fue atacado el referente linqueño del GEN y candidato a intendente por ese espacio en las últimas elecciones Manuel Solana.
Alrededor de las 20hs, cuando cerraba su estudio fue accedido por dos encapuchados que a la vez de golpearlo le inferian advertencias sobre su participación política.
Por suerte sonó la alarma y debieron retirarse no sin antes desfigurar su cara y romperle el tabique de la nariz.
Este acto de violencia es una escalada más de la violencia que desde hace cuatro años vivimos en Lincoln todos aquellos que tenemos la osadía de pensar distinto.
Les pedimos que reenvién este mensaje ya que la visibilización de la problemática es lo único que nos da garantía.
Ana Granado
Pte ARI Lincoln
agranadoar@yahoo.com
02355 15512238