sábado, 7 de marzo de 2009

de SADE Zárate - invitación

INVITACION:
DOMINGO 8 -21HS CLUB NAUTICO ARSENAL
20.30 COMIENZA CANTANDO UN CANTANTE DE TANGO
CANTA: GLADYS junto con DAMIAN integrante de la banda de Rock LOCURA INTERNA acompaña folclore en la BATERIA
VOCES: TAMARA, NORMA Y VERONICAde la Casa del Adolescente
BAILAN: SEBASTIAN Y MARTINA

Ex integrantes del Ballet de Luis Parisi
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

MAS NUMEROS ARTISTICOS

ORGANIZA: CASA DE LA MUJER "REFUGIO GINECEO"
CHARLAS VIVENCIALES DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA

RECREO PARA NIÑOS

BUFFET
VISITEN:
www.gladyta.blogspot.com
www.sadezarate.blogspot.com
fotolog.com/gladyta

at. Norberto Rosendo de CNST

Gobierno sin gestión es solo corrupción

Un chico 17 tal vez 18 años es atropellado sobre su moto en una calle del sur de La Plata, el que lo atropella huye, el chico queda tirado en el piso.

Sangra por la boca los oídos y los ojos, sangre muy negra, probablemente una lesión profunda en el estomago, es asistido por vecinos hasta que diez minutos después de llamar al 911 llega la policía
Se corta el transito, el patrullero se posiciona, se reitera el pedido de la ambulancia, pasan los minutos
El chico sigue sangrando, pierde el conocimiento, han pasado 30 minutos del accidente.
Ya son 45 minutos cuando se divisa la ambulancia que llega desde un hospital que no esta a mas de 20 cuadras del lugar del hecho, la ambulancia dice “presidencia de la nación”, es nueva y flamante, también dice “plan nacer”.
La hemorragia hace estragos en el joven y muere entrando al quirófano.
Un peligrosos violador sale en libertad porque alguien no se percato que faltaba la firma y el sello del medico que certifico el hecho.
Tenemos este ultimo año el mas alto presupuesto en transporte de nuestra historia y el viajar es una odisea diaria que deben sufrir todos los que deben todos los días ir a trabajar, ricos y pobres, los pobres en sus trenes, los ricos en sus embotelladas autopistas.
El sistema de transporte nos comió nada mas ni nada menos que el 30% del PBI y nos produjo 6000 muertos nada menos.
Los vecinos tiene que organizar una pueblada y amenazar con quemar la correspondiente comisaría cuando pretenden que se quede preso algún reconocido y destacado ladrón.
Se hace en La Plata una planta de reciclado de ultima generación, pequeña pero con todas las comodidades, cinta transportadora, empacadora enfardadora , baños comedor etc.
Nos costo nada mas y nada menos que 800.000 $ a valor de hoy, a los seis meses de su inauguración solo queda el piso de hormigón del que fue el deposito y el esqueleto de la unidad sanitaria, se robaron absolutamente todo.
Sra. presidenta y respetable Sra. Jueza de la Corte Suprema, respetuosamente en ejercicio de los poderes que me otorga la constitución nacional me presento y pregunto:
Cuanto nos costo la ambulancia que tardo 45 minutos en llegar?
Quien es el responsable?
Cuanto se destina a mantenimiento del equipamiento móvil de salud en la PBA para evitar que las costosas ambulancias que Usted dono se destruyan como todo el otro extenso parque de vehículos que posee el ministerio de salud de dicha provincia?
Quien es el responsable?
Le costara el puesto al responsable la muerte de el Joven relatado al comienzo?
Cuando despedirán al fiscal responsable de que faltaran los sellos del medico que permitió que saliera en libertad el violador?
Cuando se enjuiciara a la corte que dejo salir en libertad al violador por incumplimiento de los deberes de los funcionarios públicos?
Cuando vamos a empezar a pensar en tener un sistema de transporte a la altura de los tiempos en que vivimos?
Cuando empezaremos a planificar sobre transporte?
Cuando podremos gente idónea en transporte y le pediremos cuenta de lo que han hecho con nuestro dinero los que están ahora?
Explíqueme como los mismos jueces y los mismos fiscales con las mismas leyes, pueden meter presos a peligrosos delincuentes, mayores o menores, cuando hay puebladas por los mismos delitos que esos mismos jueces no condenaron en oportunidad de su ejecución?
Cuando despedirán a esos fiscales?
Cuando se celebraran los Juri a esos magistrados?
Mis estimadas Sras humildemente opino que no es necesario ni abolir los derechos humanos, ni aplicar la pena de muerte ni duplicar el presupuesto de justicia ni renovar cada 3 años los parque automotores de la policía y de los sistemas de salud o construir plantas cero kilómetro que luego depredaran los mismos a los cuales se las regalo si no simplemente trabajar, hacer gestión planificar y ser honestos
También en mi humilde opinión a los funcionarios públicos, políticos o profesionales de distintas áreas les pagamos el sueldo para que trabajen, piensen y planifiquen para que todos podamos vivir mejor o simplemente como en el caso del joven del comienzo del articulo, simplemente seguir viviendo, derecho que la ineficiencia y la falta de gestión simplemente le negó.

Norberto Rosendo


PD: El joven muerto también tenia derechos y era humano.