miércoles, 3 de marzo de 2010

AT. Diana MAFFÍA -Diputada por la ciudad Autónoma de Bs As

diputada diana maffía
------------------------------------------------------------------------
recuperando la historia del 8 de marzo


8 DE MARZO, 11 HS – CONMEMORACION DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Con motivo de cumplirse cien años de la Segunda Conferencia Internacional de Mujeres Socialistas donde se propone establecer el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer, invito a toda la comunidad a explorar el sentido histórico de esta conmemoración en la jornada “A 100 años del 8 de marzo de 1910″.
En la actividad legisladoras comprometidas con la igualdad real de oportunidades y de trato y reconocidas activistas feministas analizarán el presente y evaluarán las deudas existentes en materia de derechos de las mujeres.
La jornada se desarrollará el próximo lunes 8 de marzo a las 11 hs. en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Estarán presentes las legisladoras Laura García Tuñón y Delia Bisutti (Proyecto Sur), Adriana Montes y Rocío Sanchez Andía (CC), María José Lubertino y Gabriela Alegre (FPV), María Elena Naddeo (Diálogo por Buenos Aires) y María Eugenia Rodríguez Araya (PRO); y las activistas Lohana Berkins (ALITT), Martha Rosemberg (Foro por los Derechos Sexuales y Reproductivos), Gabriela Adelstein (RIMA), Fabiana Túñez (Asociación Civil La Casa del Encuentro), Claudia Hasanbegovich (especialista en Violencia de Género), Dora Barrancos (Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género – UBA) y Verónica Marzano (Revista Baruyera).
Al final de la jornada, habrá un brindis y la inauguración de la exposición de obras plásticas “Généricas”.
Para contactarse escriba a a100aniosdel8demarzo@gmail.com o llame al 43383111/2.

at. RUBÉN HALLOF

CITA DE MARCO TULIO CICERON

"El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota.
La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado."
Año 55 a.C.
SIN COMENTARIOS.

AT. Liliana leiva

Un cementerio sagrado de 1200 años de antigüedad, es destruido por empresa privada EIDICO (inmobiliaria), además prohibiendo paso y destruyendo también espacios públicos.
Esto ocurre en Dique Luján - Tigre
Nos juntamos en asamblea 2º y 4º domingo de cada mes - MOVIMIENTO EN DEFENSA DE LA PACHA
mayor información y actualizaciones en la siguiente página:
http://www.asambleadeltayriodelaplata.blogspot.com/


MATERIAL NUEVO AUDIOS ¡!!!