miércoles, 1 de octubre de 2008

at. Ramón Fanelli


Estimados amigos/as, invitamos a una jornada de debate que se realizará el sábado 11 de octubre sobre el tema del arte y la cultura.
Si bien algunos de los compañeros/as participantes estamos en ATE-CTA, esta convocatoria supone abrir un espacio sin banderías políticas/partidarias, y donde los propios participantes generemos el debate y las propuestas a seguir.
A continuación planteamos algunos ejes que puedan servir como apertura a la jornada.

Un saludo
Ramón Fanelli

at. Municipales escobarenses

LOS TRABAJADORES ACTIVOS MARCHAMOS POR UN 82% MÓVIL YA!!!
1 de octubre: Paro Nacional de ATE
La media sanción en Diputados del Proyecto de Ley de Movilidad es una burla a las expectativas de los Jubilados. Se sigue manteniendo la lógica que imperó en los ’90. Para evitar que se consolide una nueva estafa a los jubilados, convocamos a participar de la marcha 860 frente al Congreso Nacional, el miércoles 1 a las 14 horas con previa concentración en Av. en Av. Belgrano y Entre Ríos.
Para evitar que se consolide una nueva estafa a los jubilados, convocamos a participar de la marcha 860 frente al Congreso Nacional, el miércoles 1, para seguir bregando por nuestros derechos adquiridos, para que los senadores respeten los derechos humanos de los jubilados y pensionados reformando el Proyecto de Ley sancionado en Diputados.
Desde el Centro Nacional de Jubilados y Pensionados de ATE y Federación de Jubilados (FETRAJUB) nucleados en la CTA sostenemos que: no se tuvo en cuenta la opinión de las Organizaciones de Jubilados convocadas por la Comisión de Previsión de la Cámara de Diputados, que en forma unánime rechazaron el Proyecto de Ley enviado por el Ejecutivo.
POR TODO ESTO CONVOCAMOS AL CONJUNTO DE LOS TRABAJADORES A MOVILIZAR MASIVAMENTE AL CONGRESO NACIONAL PARA QUE SE MODIFIQUE LA LEY DE MOVILIDAD Y TERMINAR CON UNA NUEVA TRAMPA AL CONJUNTO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS.
82 % MOVIL YA!!!