sábado, 4 de abril de 2009

Palabra de Juez( acerca de ser padres)

( Hacé clic sobre la página)
Emilio Calatayud Pérez es un campechano Juez de Menores de Granada.Con un verbo demoledor, este padre de familia da una lección magistralsobre lo que implica tener hijos. No cometas el error de no ver estevídeo
.http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2007/09/19/emiliocalatayud_menores8794


La Corte Suprema suspendió todos los desmontes y talas en cuatro departamentos de Salta
Hola AIDA,
En un fallo histórico, la Corte Suprema de Justicia de la Nación suspendió todos los permisos para tala y desmonte en cuatro departamentos de la provincia Salta. La medida es por 90 días hasta que se realice un estudio de impacto ambiental acumulativo de los desmontes y la provincia presente el ordenamiento territorial de sus zonas boscosas de acuerdo a los criterios de la Ley de Bosques.Este fallo responde a una demanda contra el gobierno de Salta y la Nación presentada en diciembre último por varias comunidades indígenas y campesinas afectadas por los desmontes.
Esta es una gran noticia para todos aquellos que desde hace muchos años venimos trabajando activamente por la protección de nuestros últimos bosques nativos.La medida tiene una importancia enorme ya que reconoce que la deforestación puede causar un perjuicio acumulativo e irreversible a nivel regional, como también reconoce sus consecuencias sobre el régimen climático y los efectos sobre sus habitantes.
Estos logros históricos que hoy se hacen realidad nunca hubieran sido posibles sin el intenso trabajo que venimos haciendo junto con vos y otros miles de argentinos para
proteger nuestros bosques. Todavía hay mucho más por hacer y te necesitamos.
Como sabés Greenpeace no podría financiar sus campañas sin el aporte individual de sus socios, ya que no recibe dinero de ninguna empresa, partido político o gobierno. Esa es la base de nuestra independencia.
Sumá a un amigo o familiar como socio de Greenpeace. Invitalo a ser parte, como vos, del cambio que nuestro planeta necesita. Hacé click aquí. Invitalo a que sea una de las más de 70 mil personas que hacen posible nuestro trabajo en la Argentina.
Desastres ambientales como los de Tartagal, demuestran lo que venimos advirtiendo desde hace años. La deforestación indiscriminada destruye la biodiversidad, deja desprotegidos nuestros suelos y altera la regulación natural de las cuencas de nuestros ríos. El valor de los bosques nativos es enorme, por eso no nos podemos detener.Desde Greenpeace venimos reclamando por el cese de los desmontes en una provincia que ya ha entregado muchísimos bosques a la depredación. Es por eso que exigimos que no se destruya ni una hectárea más.
Vos te merecés un mundo mejor, tus hijos y tus nietos también. Para eso trabajamos. Sé vos también una de las personas que hacen posible, junto a nosotros, la defensa del medio ambiente.

Un abrazo,
Hernán.