lunes, 22 de diciembre de 2008

de Mariela Di Battista -MRPanamericana de Escobar

Que ésta Navidad esté llena de amor, paz y felicidad para todos.. Este es mi deso para toda la gente que quiero....

Con mucho cariño.....

Mariela.

de Área formación-Charly Riego

Estimados y Estimadas:

Porque, como sostenemos, la Humanidad no es una mera descripción de la especie, es una cualidad que debemos ejercitar en el día día, y esa es la primer misión que tenemos aquellos que sostenemos la necesidad de un cambio cultural que implique el nacimiento de una nueva subjetividad basada en la ética, la solidaridad, y en la humanización de la vida, hoy enmarcada en el individualismo consumista, donde ser exitoso implica violencia, desprecio por el otro y la cosificación de la persona humana.

"Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo" dijo Ghandi, y en ese sentido hago votos para que en esta nueva etapa cada uno y cada una, pueda lograr la transformación necesaria en sus interioridades para poder "Guiar con el ejemplo de vida" frente a las adversidades que puedan suceder, ya que no hay mejor docencia que el ejemplo vivo, y porque no puede haber buena política con malas personas.

FELICIDADES
QUE EL 2009 SEA UN AÑO DE GRANDES LOGROS
PARA LA HUMANIZACIÓN DE LA VIDA


Carlos A. "Charly" Riego
----
www.areaformacion.blogspot.com

at. El sitio de Escobar

Feliz Navidad y un Próspero 2009
Esto también pasará

Esto también pasará. Fueron las palabras que se hizo grabar en su anillo un gran sabio para tenerlas siempre presente en los momentos de adversidad. Nosotros diríamos "siempre que llovió paró. Cual podría ser mi deseo para el año que comienza que no sea meramente un acto formal? Que podría decirle a alguien que se encuentra inmerso en una sociedad desbastada sin tener que usar eufemismos suavizadores?.No poseo la soberbia de los intelectuales como para profetizar los momentos venideros pero tampoco creo en la apocalipsis de los tremendistas que nos infunden el miedo para poder guiarnos como ovejas asustadas.Es muy probable que de una vez y por todas estemos buscando nuestra identidad de nación, rescatando en lo más profundo de nosotros lo mejor que tenemos. Yendo hacia atrás miles de años. Lejos de la contaminación contemporánea. Y aprendamos de aquellos que llegamos a llamar "salvajes", nosotros los tan "civilizados". Que veamos más que tierra en el suelo que pisamos y más que un simple rostro en aquel que tenemos delante. Que compartamos nuestras experiencias y riquezas interiores como aquel que delega lo más preciado de su herencia milenaria. Será muy difícil salvarse solo. Estamos fabricando un barco en el medio del río y en esa situación especial no hay lugares seguros. Porque de última esto también pasará, pero cuando pase está en nosotros en salir de nuestro letargo fortalecidos por la lucha o no. Nos desesperamos por vivir mucho tiempo y exitosamente, y eso en última instancia depende del destino, en cambio vivir en armonía con nosotros y con los demás solo es cuestión de proponérselo.
Feliz Navidad y un Buen 2009 les desea el equipo deEl Sitio de Escobar
www.escobarsite.com.
ar

de Norma Rodriguez- Ing. Maschwitz-



¡¡¡Feliz Navidad!!!


Ari-Coalición Cívica de Campana







Les deseamos a todos MUCHAS FELICIDADES!!! en esta proximas fiestas de Noche Buena y NAVIDAD. Asi mismo los invitamos a continuar ORANDO por un Mundo mejor, más justo, más integrador, más solidario con todos aquellos que sufren el dolor, la guerra, la pobreza y la injusticia social.

at Fernando Oscar Bringas de Alte Brown


de Eva Berty- DESDE CAMPANA

Con mis mejores deseos de felicidad y alegría...! Amor y paz para todos!
Un abrazo cariñoso!
¡Feliz Navidad y dulces días en 2009!

de María del Carmen Maro( Vice-presidenta de la MRP de Escobar)

FELICES FIESTAS!!!!!!!

UN CARIÑOSO SALUDO DE
MARÍA DEL CARMEN MARO