viernes, 30 de enero de 2009

Cacerolazo en Olivos. Fuente:Perfil.com
Armados con sus cacerolas, un grupo de vecinos de la zona norte se congregaron hoy en las inmediaciones de la quinta presidencial de Olivos para manifestarse en contra del tarifazo eléctrico. Convocados por Acción Comunal, el partido vecinalista que enfrentó a Sergio Massa en las elecciones para la intendencia de Tigre, alrededor de 200 personas llegaron desde San Fernando, San Isidro y Vicente López hasta la intersección de Maipú y Villate, donde se encuentra la Quinta de Olivos. Para evitar incidentes, el reducto presidencial estaba vallado y custodiado por efectivos de la Policía Federal y Gendarmería. "Esto es de los vecinos para los vecinos", indicó Jorge Páez, uno de los organizadores de la protesta, ante Perfil.com. "Algunos venimos por nuestra cuenta sin ninguna bandera partidaria", aseguró. La movilización en Olivos se desarrolló sin incidentes mientras Cristina Fernández mantenía una reunión con colaboradores tras regresar de su gira por Cuba y Venezuela. El incremento de las tarifas
ya motivó una presentación ante la Justicia del defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino que intenta revertir el aumento que en algunos casos llega al 300%.
(*) redactor de Perfil.com

de : el parlamentario.com

La CC ratifica el pedido de veedores
El jefe del bloque de Diputados justificó el requerimiento que esa fuerza hará
ante la Organización de Estados Americanos


Adrián Pérez, titular del bloque de la Coalición Cívica en la Cámara baja, aseguró que el viaje de representantes de esa fuerza encabezados por Elisa Carrió a los Estados Unidos tiene por objeto pedir veedores ante la OEA, a fin de evitar “otro proceso fraudulento”El diputado Pérez sostuvo que Elisa Carrió "va a hablar ante el organismo de lo que pasó en las elecciones de 2007 y de la poca chance que tienen los partidos con capacidad limitada de fiscalización de evitar el hurto y desaparición de boletas en el acto".En diálogo con el programa Asteriscos, de Radio El Mundo, Adrián Pérez aclaró una vez más que la Coalición Cívica califica a este gobierno como "legítimo", pero advirtió que la elección de 2007 fue "fraudulenta" para las fuerzas sin la capacidad de fiscalización del PJ.Cabe recordar que Elisa Carrió llegará a Washington junto al jefe de equipos técnicos de la CC, Alfonso Prat Gay, y la diputada Patricia Bullrich, para mantener también reuniones con grupos de trabajo destinadas a evaluar cómo "se organiza ese país desde sus instituciones para enfrentar la crisis económica y seguir de cerca las últimas decisiones", señaló Pérez.

at. Liliana Vazquez-Avellaneda

PELIGRO..! LAS ANTENAS Y CELULARES DAÑAN LA SALUD " DOCUMENTO EN VIDEO PELIGRO " LA ELECTROPOLUCION "
SR. VECINO.
Como vera Ud. En nuestro pais nuestras autoridades hacen oidos sordos,lo mismo que los propietarios de empresas de telefonia celular, no dicen la verdad del daño que producen las radiaciones electromagneticas ( microondas ) OCULTAN LA VERDAD, prueba de ello AHORA las empresas de telefonia, camuflan sus antenas en forma de arbol, chimenas , obeliscos, palmeras, tanques de agua, para engañarnos... del peligro en que todos estamos expuestos, tanto para el que usa celulares y peor para los que vivimos debajo o cerca de antenas de telelfonia celular. Porque si no hiciera daño como ellos dicen... , no tendrian que esconder con estas artimañas...........o estamos equivocados.....
Hay en la actualidades infinidad de pruebas cientificas del daño que producen los celulares y sus antenas.
Si Ud. usa celular y sabe que le hace daño, lo puede dejar de usar . PERO COMO HACEMOS los que vivimos debajo y cerca de una antena ?
Los afectados por antenas ya lo hemos comprobado NO SE PUEDE VIVIR JUNTO A UNA ANTENA QUE IRRADIA MICROONDAS PERMANENTEMENTE, es por eso que pedimos a las Autoridades Nacionales como Provinciales , SE APLIQUE YA. EL PRINCIPIO PRECAUTORIO ordenado por la OMS ( Tratado Internacional donde intervino nuestro Pais y firmo aprobando esto en 1992), Además se cumpla el Art. 41 de la Constitucion Nacional y el Art. 26 de la ciudad Autonoma de Buenos Aires " O CASO CONTRARIO ADOPTEN MEDIDAS DE PRECAUCION COMO LO HACEN YA MUCHOS PAISES EN EUROPA , LA ANTENA DEBERIA ESTAR INSTALADA DE 600 A 1000 METROS DE DISTANCIA : DE VIVIENDAS , HOSPITALES, COLEGIOS , GERIATRICOS , sin embargo aca fijese Ud.donde estan colocadas o instaladas , ........ ( lo puede comprobar.).
. Sr, Vecino , gracias por estos minutos de su tiempo , rogamos de su colaboracion en esta lucha POR LA VIDA , QUE TAMBIEN SALVARA VIDAS , DE ESTE GENOCIDIO MUNDIAL QUE COMETEN ESTAS EMPRESAS DE TELEFONIA MOVIL, ( que no solamente ocurre en nuestro pais sino en la mayoria.)
VIDEO DOCUMENTO, marcar en YOU TUBE o hacer clic aqui ↓
http://www.youtube.com/watch?v=ArGtS4JRpqc&feature=related
Vecinos afectados por antenas de telefonia celular de Capital y Provincia de Buenos Aires- Argentina
Rogamos difundir

at.Comisión Nacional Salvemos el Tren

Sigue la junta de firmas contra el boletazo, para que se vuelva para atrás con ésta medida y por un transporte digno, con boleto popular y acorde a nuestras necesidades... ¡YA SUPERAMOS LAS 10.000 firmas!
................................................
Si estuviste juntando firmas y tenés las planillas, contactate con nosotros, acercate.
NOS PREPARAMOS PARA IR A ENTREGARLAS A LA CNRT
VIERNES 06 de Febrero
Nos CONCENTRAMOS a partir de las 18hs en la puerta de la CNRT (Maipú 88) para entregar las miles de firmas que venimos juntando, y para seguir manifestando nuestro rechazo al boletazo a los organismos que deben defender al usuario y al transporte público.
¡ESTE ES EL MOMENTO PARA HACER VALER NUESTROS DERECHOS!

quenoaumente@gmail.com