jueves, 24 de diciembre de 2009

Gracias Javier López Martinez-Avellaneda

Estimados amigos y amigas: Al haberse terminado mi mandato como Concejal, quiero agradecer a todos los que han acompañado, colaborado, confiado y apoyado durante estos cuatro años, muy especialmente a aquellos que han valorado y siguen valorando el trabajo realizado y han expresado la voluntad de seguir apostando a trabajar en un proyecto común dentro de la Coalición Cívica ARI. En archivo adjunto envío el Informe de Gestión completo de los cuatro años como Concejal de Avellaneda, allí podrán encontrar infinidad de proyectos que tienen que ver con las distintas visitas y el acompañamiento en los barrios e instituciones. Hay que tener en cuenta un sin número de gestiones frente a cuestiones particulares de vecinos y familias, el estudio de distintos expedientes y toma de posiciones políticas frente a ellos. Entre los proyectos elaborados desde el Despacho y presentados en el Concejo Deliberante durante mi período como Concejal quiero destacar algunos que considero muy importantes, como:
ü Creación del Paseo de la Memoria,
ü Regulación del funcionamiento y la prestación de servicios de la Terminal de Ómnibus de Avellaneda,
ü Ordenanza de Consulta Popular,
ü Mecanismo para el Libre Acceso a la Información Pública,
ü Programa Deliberando en los Barrios,
ü Creación de la Plaza Doctor Rene Favaloro,
ü Programa de Reciclado Municipal,
ü Creación de Refugios Transitorios para personas y/o grupos en situación de riesgo,
ü Comité Técnico Comunitario de Salud Humano Ambiental,
ü Emergencia Arquitectónica en el Distrito,
ü Preservación del Patrimonio Histórico, Cultural y Arquitectónico en el Distrito,
ü Creación del Programa de Atención y Prevención al Ludópata. Muchos de ellos ya han sido votados y se encuentran en marcha, tal vez con otros nombres, y algunos aún se encuentran en las Comisiones del Concejo Deliberante para su tratamiento. Los invito y convoco a seguir comunicándonos y trabajando juntos con un objetivo bien claro: el de unir esfuerzos para lograr objetivos comunes que se expresen en un proyecto de ciudad distinto y alternativo, y podamos ser en el 2011 la alternativa de gobierno que todos nos merecemos en Avellaneda. Para seguir trabajando juntos, los esperamos como siempre en la calle Escalada 13 de Sarandí, donde pronto daremos a conocer distintos servicios y programas que funcionaran desde allí y los días de reuniones de la agrupación política y de los equipos técnicos, como así también las nuevas líneas telefónicas para comunicarnos.Podemos seguir estando en contacto desde:
Sitio WEB:
www.javierlopezmartinez.com.ar,
Nuevo e-mail:
javierlopezmartinez@hotmail.com. Una vez más muchísimas gracias por el acompañamiento de siempre, por la confianza para seguir caminando juntos en un proyecto de todos, y les deseo a cada uno que tengamos una Muy Buena Navidad y que el Espíritu de Belén nos nutra y dé la fuerza para seguir trabajando por el bien de los demás y la felicidad de todos. Un gran abrazo fraterno. Javier López MartínezCoalición Cívica ARI - Avellaneda011-15-6106-5638www.javierlopezmartinez.com.ar
COMPROMISO CON AVELLANEDA
COMPROMISO CON VOS
www.javierlopezmartinez.com.ar

Gracias Coalición Cívica-ARI San Vicente!!!!!

Aunque los tiempos son difíciles siempre hay que luchar por un país mejor.

Pensemos un país nuevo, con una situación mas igualitaria de sus habitantes, con trabajo, educación y salud para todos, con verdadera justicia para todos. Sin excluidos. Con transparencia en la gestión pública y privada, sin corrupción, sin discriminación y con la ética y la verdad como los motores, como los ejes rectores, de cualquier actividad, entre ellas la política.

Parece un sueño, pero vale la pena luchar por ello.

En estas tradicionales fiestas, les hacemos llegar nuestros deseos de feliz Navidad y de que el año 2010 pronto a comenzar sea próspero y nos permita, entre todos, construir ese país mejor que anhelamos, para todos.

Rodolfo O. Manuel

gracias Mariela Di Battista- !!!! Mesa Redonda Panamericana de Escobar


Les deseo una hermosa navidad, de amor y de paz...
Que sigamos unidas para esta linda tarea de dar...
Que el próximo ańo podamos seguir colaborando con
los mas necesitados....
Y no nos olvidemos de brindar por el nacimiento
de Jesús (como dijo Ana A.) el motivo de ésta fiesta...
Les envío un enorme abrazo
con mucho cariño.........
Mariela Di Battista

gracias María Milagros Olivera!!!!!

qué bella tarjeta!!! ( hacer clic)

http://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=2010673348626&source=jl99

gracias Liliana Nastasi!!!!

..Feliz Navidad...pidámosle a Jesús que renazca en nuestros corazones para seguir sembrando su amor en el mundo....No olvidemos agradecerle hoy especialmente a María y a José por su entrega absoluta a los designios de Dios...

Que el Nuevo Año
les traiga hecho realidad sus mas caros sueños.
Con todo mi cariño
Liliana Nastasi

GRACIAS Juan cha!!!!!

gracias Patricia Bence Castilla!!!!

"La sabiduría suprema es tener sueños
bastante grandes para no perderlos de vista
mientras se persiguen."

¡Brindo por grandes sueños!


"La sabiduría suprema es tener sueños
bastante grandes para no perderlos de vista
mientras se persiguen."

¡Brindo por grandes sueños!


Felices Fiestas.
Que la familia, los sueños, el amor por las palabras, en esta Nochebuena, cobren fuerza, se vuelvan amistad, poesía y bellos cuentos.

Patricia
-Editorial Ruinas Circulares-

gracias Carina!!!!

Estimados amigos y amigas:

LLegando al final del año 2009, queremos saludarlos y agradecerles el haber compartido tantos momentos importantes. Solamente juntos podremos tener el pais que nos merecemos, soñando y siendo parte de esta gran red de personas que cree y trabaja por una Argentina más justa y equitativa.Seguiremos trabajando en el 2010, sin creer en imposibles, sin condicionamientos, con la satisfaccion que da el ser parte de la construccion de una nueva Republica, con ética, justicia y distribucion del ingreso. Porque argentinos somos todos.Gracias y felices fiestas.

Lic. Carina Alvarez
PresidenteCoalicion Civica- ARI
Lomas de ZAmora

gracias "Sitio de Escobar"!!!!!!

El staff de El Sitio de Escobar les desea felices fiestas, esperamos que el año que viene sea mejor, y eso depende de todos nosotros, en cualquier lugar que ocupemos. Es imposible salvarnos solos. Trabajemos profundamente para que estos deseos que todos nos preocupamos por difundir se transformen en una realidad y no queden solamente en simple intenciones o declaraciones vacías que terminan olvidadas al reemplazar el almanaque.
http://www.escobar-site.com.ar/host/noticias/nota4.htm
-- El Sitio de Escobar12 años de Periodismo responsable + servicioswww.escobarsite.com.arDpto. comercial: Romina Fernándezfer.romina@gmail.com