miércoles, 13 de mayo de 2009

at. Silvia Zaffirio


A PESAR DE ESTAS NOTICIAS QUE LES ENVIO EN ESTA NOTA, MIENTRAS EXISTAMOS EN EL MUNDO PERSONAS QUE LUCHEMOS POR EL MAL, EL MUNDO SIGUE SIENDO MARAVILLOSO:
http://www.scribd.com/doc/8346791/El-Proyecto-MATRIZ

at. Luis Azamor


at. Anibal Matos

Estimados:

Comunico por medio de la presente que en el día de hoy 12 de mayo de 2009 alrededor de las 9:30 hs. el que suscribe procedio a impugnar - ante el Juzgado Federal con competencia electoral en la Pcia. de Buenos Aires, a Cargo del Dr. Manuel Humberto Blanco - la candidatura a diputado nacional de Luis Abelardo Patti, impulsada por el Frente POR VOS BUENOS AIRES. La misma recibió como nº de ingreso el 8288 -09, de la secretaria electoral del juzgado federal en La Plata.

El que suscribe y los compañeros que hicieron posible esta presentación ante la justicia, entendemos que la candidatura de Patti, resulta ser un vil artilugio jurídico que persigue como lógica consecuencia la consecución de fueros parlamentarios para evadir una segura condena por crímenes de lesa humanidad cometidos por el confeso torturador y represor.

Entendemos que existen fuertes argumentos jurídicos contemplados por los tratados internacionales y nuestra Constitución Nacional, que hacen posible que estos represores sean efectivamente excluidos de los cargos públicos, sean éstos electivos o no.

A su vez, instamos a toda la ciudadania a que se adhiera a la impugnación mentada que será acumulada a la realizada por HIJOS y por la Diputada Victoria Donda Perez, también presentadas en el día de la fecha.

Rogamos difusión de la presente.

P. D.: en archivo adjunto se acompaña escrito de impugnación.

Mariano Gabriel Molina
Abogado (UBA)
______________________
Los Gladiolos 2651 (1625)
Escobar. Pcia. de Bs. As.
ARGENTINA
03488 - 15 - 407089