sábado, 30 de agosto de 2008

Carrió llevó denuncias a La Pampa

SANTA ROSA.- Elisa Carrió trajo a La Pampa mohínes, guiños de ojos y un par de denuncias. La líder de la Coalición Cívica dijo ayer, al ser consultada por las revelaciones políticas a partir del triple crimen, que "claramente" ha habido un financiamiento de la campaña política a través del narcotráfico y sostuvo que desde 1989 existe una "política de Estado" para fomentar la comercialización de drogas.
Carrió incluso le apuntó al "cajero" de la campaña de Cristina Kirchner y actual superintendente de Servicios de Salud, Héctor Capaccioli, y a su jefe político, Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete.
"Está claro que ya no somos sólo un país de tránsito, sino de producción. Y cuando somos de producción vienen los carteles y las muertes", dijo en Santa Rosa, a donde llegó para apuntalar la candidatura a intendente de Rita Bustillo (ARI).
La dirigente alertó también sobre que el narcotráfico está copando las fuerzas de
seguridad.




29 de Agosto de 2008.
La plena aplicación de la Ley de Bosques está en peligro.
Exigí su urgente reglamentación.

Hola AIDA,La Ley de Bosques, que gracias a tu firma y a la de más de un millón y medio de personas fue aprobada en noviembre del 2007, aún no fue reglamentada por el Poder Ejecutivo, a pesar de que debió hacerlo hace varios meses.Si bien la moratoria a los desmontes que la Ley establece está en vigencia, la demora en la reglamentación pone en peligro su plena aplicación.Escribile ahora mismo al Jefe de Gabinete, Sergio Massa, y pedile que el Poder Ejecutivo reglamente ya la Ley de Bosques. Hace click aquí.Las provincias deben realizar, antes de fin de año, un Ordenamiento Territorial participativo que establezca qué áreas de bosques nativos deben ser protegidas. Aunque algunas provincias como Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Córdoba y las de la Patagonia avanzaron en este proceso, otras provincias aún no lo hicieron utilizando como excusa la falta de reglamentación.Ya comprobaste que con la unión de todos podemos lograr que las cosas cambien. Por eso, no podemos permitir que por cuestiones burocráticas se ponga en riesgo la plena aplicación de la Ley de Bosques que tantos argentinos apoyamos y que evitará que sigamos perdiendo nuestros últimos bosques nativos.AIDA, exigile al Poder Ejecutivo que reglamente de manera urgente la Ley de Bosques. Hace click aquí.No hay tiempo que perder, el futuro de nuestros bosques también depende de vos.Un gran abrazo,Hernán
PS: Vos confiás en nosotros, sabés que aún podemos cambiar la realidad, nadie mejor que vos para multiplicar nuestro mensaje. ¡Suma a un amigo como socio! Hacé
click aquí. Cuantos más seamos más fuerza tendremos en nuestra lucha en defensa del medio ambiente.PS2: Reenviale este mensaje a todos tus conocidos a quienes también les interesa el futuro de nuestros bosques.