jueves, 4 de junio de 2009

AT. ARI- PROVINCIA



Estimad@s,

a pesar de los muchos esfuerzos que demanda mi trabajo de diputado he logrado, por ahora, no abandonar mi profesión de escritor y periodista. Los invito pues a la presentación de mi nuevo libro, que condensa mis trabajos teóricos sobre el futuro de nuestro país en la sociedad global del conocimiento y la información y que ya está en las librerías.
Buenas o malas, lo que no nos faltan son propuestas. Espero que las mías les interesen y que puedan hacerse un tiempo el miércoles 10 para compartirlas. Me acompañará un panel de excepción que seguramente tiene bastante para decir sobre el tema.

los espero

fernando a iglesias


invita a la presentación del libro


¿Qué significa ser progresista en la Argentina del siglo XXI?
Ideas y propuestas para un progresismo con progreso

de

Fernando A. Iglesias


Presentarán: Alfonso Prat Gay, Ricardo Gil Lavedra, Enrique Olivera y el autor.


Miércoles 10 de junio - 19:00 hs
Librería Distal - Florida 249

No hay comentarios: