viernes, 26 de diciembre de 2008

de Karina Marolla y esposo-Quijotesco bar-




A los que fueron clientes, a los que auspiciaron, a los que colaboraron, a los que ofrecieron su arte, a los que nos ayudaron, a los que nos apoyaron, a los que estuvieron ahí en las buenas y en las malas. A los que siguen estando, a los amigos que la vida nos trajo a partir de nuestra emisión radial "Música y Poesía", la revista cultural y literaria homónima y nuestro querido sueño QuijotEsco-bar cafetería artística..., a todos a cada uno de ustedes, gracias por el cariño y la compañia.
Durante este año 2008 nos hemos cruzado con muchos de uds. algunos no, pero siguen en nuestros recuerdos y en el corazón, con la esperanza de encontrarnos nuevamente en algún que otro proyecto loco y a contra corriente a los que ya los tenemos acostumbrados.


Fue un año raro sin desafios culturales pero con el inicio de una nueva etapa en nuestra vida, somos padres de Diego Lautaro que ya tiene 13 meses y medio. Y "ese proyecto" es para toda la vida, asi que ya nos acompañará nuestro "loco bajito" en nuestras aventuras.
Gracias a todos y los que siguen recordando y añorando el "ruido" que hemos hecho desde que llegamos a Escobar en 2002
Muchisimas Felicidades para estas fiestas y para la vida!!!
Brindemos por un año 2009 lleno de desafios, sueños por cumplir, amor y mucha paz.
Los queremos a todos!!

No hay comentarios: