miércoles, 28 de abril de 2010

AT. ARI- provincia de BS AS

 Dip. Piemonte sobre descuentos universitarios

Luego de haber denunciado el sobreprecio en los pasajes de larga distancia y conseguido que la Secretaria de Transporte multe a las empresas por dicho abuso, una nueva investigación del Diputado Nacional Horacio Piemonte detectó el incumplimiento por parte de las empresas de transporte de pasajeros de larga distancia del descuento del 20% para estudiantes secundarios, universitarios y personal docente. Dicho beneficio se estableció en el año 1972, a través de la Resolución 103/72, posteriormente complementada por la 106/2003. Esta situación no sólo muestra el incumplimiento de las empresas, sino la incapacidad de las autoridades de aplicación y control de garantizarlo.
En consecuencia, el Diputado Horacio Piemonte, junto a los legisladores presidentes de bloque: de prov. de Bs. As. Walter Martello y Javier Mor Roig, de Capital Federal Fernando Sanchez, de Córdoba Omar Ruiz, de Santa Fe Pablo Javkin, de La Pampa Juan Carlos Scovenna, de Chubut Fernando Urbano, y de Mendoza Nestor Piedrafita, enviaron una carta al Secretario de Transporte de la Nación exigiéndole el inmediato cumplimiento de la normativa vigente.
Les enviamos en adjunto la carta enviada a Juan Pablo Schiavi, y le solicitamos a todos los compañeros que si en sus respectivas provincias reciben negativas sobre dicho beneficio realicen de inmediato la denuncia a la CNRT y envien a hpiemonte@diputados.gov.ar una copia de dicho documento.
                                                          Saludos

No hay comentarios: