viernes, 2 de enero de 2009

at. Frente por Campana

http://www.perfil.com/contenidos/2008/12/29/noticia_0027.html
Sin medias tintas, como siempre, la titular de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió aseguró esta noche que "la asunción de Ricardo Echegaray en la AFIP implica el inicio de la destrucción del organismo". Para la dirigente opositora, la decisión de llevar a Echegaray a la AFIP "tiene un significado político extraordinario", porque "significa la decisión de Néstor Kirchner de avanzar con el autoritarismo extorsivo contra los opositores y los empresarios sanos que quedan en el país".
"Es importante saber como llega Echegaray a esto, era un funcionario de tercer nivel en Santa Cruz, se hace socio de Rudy Ulloa Igor y de allí salta a formar parte del corazon de los negocios mas corruptos del kirchnerismo", señaló Carrió.

Agregó que "cuando la Aduana investigaba a Conarpesa, ante el riesgo de que los negocios sucios salieran a la luz, Kirchner nombra a Echegaray en la Aduana para encubir todo, luego vienen las peleas con Alberto Abad que estaba en la AFIP, y por supuesto que Kirchner lauda a favor de Echegaray y echa a Abad, viene el paso por la ONCCA para castigar al campo haciendo imposibles las exportaciones y ahora lo mandan a la AFIP, para caerle con persecuciones a todos los opositores".


Según Carrió , "Abad tiene que hablar, Abad tiene la obligación de decirle al país quien es Echegaray, porque conoce cómo es todo este asunto". Asimismo, la titular de la CC consideró que "todavía al kirchnerismo le queda pasar por el Congreso para conseguir la aprobación del nombramiento de Echegaray, así que la oposición debe unirse para dar una gran batalla que trate de impedir esta decisión autoritaria".

Sobre el avance de las causas por asociación ilícita contra Kirchner y varios allegados, Carrió señaló que "sobran las puebas, hay incluso investigaciones en el exterior que hablan del lavado de dinero e involucran a Lázaro Báez, testaferro de Kirchner, y el hecho de hayamos denunciado todo esto impide que las leyes de blanqueo tapen todo y estos delincuentes queden impunes"
"El próximo paso es conseguir una orden que impida que todos estos delincuentes escapen del pais cuando llegue el momento", señaló Carrió.--
Bloque Frente por CampanaTel: 03489 407104 03489 407083 03489 407086

No hay comentarios: