viernes, 23 de enero de 2009

at. Sivia Maldonado de Denti-Vicente López

Tarifazo electrico La Municipalidad de Escobar recibira reclamos de vecinos El Intendente Sandro Guzmán tomo la decisión de intervenir para facilitar el trámite a los vecinos con domicilio en el Partido de Escobar. La Municipalidad no tiene injerencia en la decisión que tomen finalmente tanto EDENOR como el E.N.R.E. (Ente Nacional Regulador de la Electricidad), pero colaborará en el envío y seguimiento de reclamos de parte de los vecinos por el aumento percibido en sus últimas facturas del servicioLa Municipalidad de Escobar, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y de la Oficina de Atención al vecino, recepcionará los reclamos de tantos escobarenses que sorprendentemente recibieron su última factura por servicios de electricidad con notables aumentos.De esta manera, los vecinos podrán acercarse a ambas oficinas municipales para presentar su reclamo, el cual será elevado directamente a EDENOR, para su evaluación. A partir de allí, la decisión de eximir o no del pago a cada cliente, es responsabilidad de dicha empresa o, en último caso, del E.N.R.E, Ente Nacional Regulador de la Electricidad.Para llenar los formularios existentes del reclamo, los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación: fotocopia de la factura anterior; fotocopia de la última factura (donde consta el aumento), fotocopia del Documento Nacional de Identidad del titular de la cuenta o, en su defecto, de quien resulte usuario en dicho domicilio. Fuente: ( InfoBan)

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