miércoles, 20 de abril de 2011

¡¡¡¡BANDERAZO NÁUTICO!!!!!! en Escobar

Así como los emprendimientos urbanísticos, el puerto regasificador vulnera la estabilidad de los humedales, despreciados a tal punto que se niega su vital función para el ciclo del agua dulce.

Las promesas de ciertas “compensaciones” que el Estado nacional había hecho por la instalación del puerto regasificador, calificado de alta complejidad ambiental, aun están pendientes y es así como el puerto entrará en funcionamiento mucho antes de que los primeros trabajos para la repavimentación del camino al Paraná comiencen, sin embargo, Sandro Guzmán anunció que la ruta 25 “se va a hacer a nuevo” sin especificar cuando.
La respuesta en las redes sociales no se hicieron esperar y grupos en Facebook preparan un "banderazo náutico"" para el próximo 7 de mayo a las 15 hs. en el puerto de Escobar.
Por otra parte, Escobar News una vez emitido el programa, abrió una encuesta en su página principal para saber si estaban los vecinos de Escobar de auerdo o no con el puerto regasificador y, en pocos minutos, rechazó la instalación del puerto regasificador con el 95% de los más de 400 votos emitidos.


Fuente: Escobar News
























































No hay comentarios: