sábado, 20 de marzo de 2010

at. Patricia Botta

Mas allá de nuestras creencias religiosas, los hombres solemos pasar los límites en busca de impactos que generen dinero, esto es producto del consumismo en el que vivimos, ahora bien no debemos permitir que se nos ofenda en nuetros aspectos tan sensibles como son nuestra creencias religiosas, para defendernos es que le envío ese mail

EN UN PAIS CON LIBERTAD DE CULTO, TODO ESTÁ PERMITIDO , SIEMPRE Y CUANDO NO VULNERE LOS DERECHOS DE LOS DEMÁS....
Vamos a defender lo que creemos y no permitamos que se nos insulte así.
Debemos hacer todo lo posible para que esta película sea un fracaso de taquilla y así sus promotores lo piensen antes de seguir en esa línea, sino por motivos de conciencia al menos por que les cueste el dinero
¿ALGUIÉN PODRÍA CREER QUE ESTOS MISMOS SE ATREVERÍAN HA HACER ALGO ASÍ SOBRE MAHOMA Y EL ISLAM?. ¡¿ O SOBRE LOS JUDÍOS?!
La película“ Corpus Christi ” se va a exhibir entre Junio y Agosto.
Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales!. Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. Se titula “Corpus Christi ” en latín, lo que en español significa “El Cuerpo de Cristo”
Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor. Pero nosotros podemos hacer una diferencia. Por eso te estoy enviando este e-mail a ti. , quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, o aún en África . O quizás podamos reducir el número de personas que la puedan ver.
Defendamos aquello en lo que
creemos y detengamos esta burla de Jesucristo, Nuestro Salvador. ¿Cómo nos vemos como Cristianos? A pesar del riesgo de molestarte, te estoy enviando este mensaje pues creo que lo apreciarás. Por favor, ayúdanos a evitar tales ofensas contra Nuestro Señor.
 Aparentemente, algunas regiones de Europa ya han prohibido esta película. Todo lo que se necesita es mucha oración y una "avalancha" de e-mails.
Recuerda, Jesús dijo: Si alguno se declara a mi favor delante de los hombres, yo también me declararé a su favor delante de mi Padre celestial y si alguno me niega delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre“.(Mateo 10, 32-33)

No hay comentarios: