lunes, 14 de diciembre de 2009

at. Rubén Hallof


Hola!

Este nene se llama Marco, se lo llevó su padre del colegio al que iba en Palermo, y no se sabe nada de él. No está publicado todavía en la página de Missing Children porque necesitan la orden del juzgado.
Por favor reenvíen el mail. Sé que todos estamos ocupados pero perdemos sólo 2 minutos en reenviarlo y capaz alguien lo vio; nadie le da respuestas a la mamá, Verónica Carena, y depende de nosotros...no nos quejemos más y empecemos a actuar.


Si quieren unirse en facebook, el link es este
http://www.facebook.com/group.php?gid=181091929673&ref=mf#/group.php?gid=181091929673&ref=search&sid=686524886.996929272..1

Gracias
Constanza
Buenos Aires,
A todos los medios de comunicación:Por medio del presente nos dirigimos a ustedes al fin de solicitarle tengan a bien difundir y dar IMPORTANTE lugar en sus espacios a la BUSQUEDA DE MARCO NAIBERG de 5 años de edad quien fue secuestrado por su padre, arrebatándolo de la puerta del colegio el pasado 18 de noviembre.Hace más de una semana que la madre está buscándolo desesperadamente por cielo y tierra. Somos más de 18.000 personas en Facebook haciendo una campaña para repartir por todo el mundo la foto de este niño y de su secuestrador, y todavía esperamos que los medios le den el lugar que se merece. Horas hablando del caso POMAR, quienes merecen realmente su tiempo por ser un caso que no puede quedar sin resolver, pero SIEMPRE con la misma información repetida una y otra vez. Horas hablando de Sandro, persona a quien muchos admiramos y sinceramente nos importa su evolución, pero... él está mejor, y NO ESTA SOLO, está en manos de un equipo de médicos ESTUPENDO, podemos de pasar 5 minutos menos estas cosas y darle lugar a este tema, no?La demora de la justicia, la demora de la respuesta de los medios, la demora que nos genera vivir en Argentina y ser honestos, hace que quizá “personas” no tan honestas como este “señor” ya no esten en este pais, y en medio y con él se encuentra una criatura de 5 años, MARCO NAIBERG.Somos mas de 20.000 personas tras esto. NECESITAMOS DIFUSION, NECESITAMOS QUE LA FOTO DE MARCOS SE LE GRABE EN LAS PUPILAS DE MAS PERSONAS, NECESITAMOS QUE VERONICA CARENA SEA ESCUCHADA. DENLE EL LUGAR QUE ESTE CASO SE MERECE, LO EXIGIMOS COMO CIUDADANOS!!! Porque para hablar de los derechos de los niños, hablamos todos, pero hay que empezar a hacer algo por eso, hay que COMPROMETERSE CON ESO!!!!Necesitamos que MARCO vuelva a estar con su madre y que FLAVIO ULYSES NAIBERG pague por el daño que causó.Adjuntamos los datos para contactar a Verónica Carena, Grupo en Facebook, e importantisimo, fotos de Marco y “su padre”.Esperamos contar con el apoyo de ustedes, es URGENTE... no se puede perder mas tiempo, cada minuto que pasa es un tormento para esta madre!!!
__._,_.___
Responder a remitente Responder a grupo Mensajes con este tema (1)

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI ESTá PUBLICADO EN LA PáGINA DE MISSING CHILDREN. GRACIAS.