martes, 25 de agosto de 2009

at. EDUARDO MENEGHELLI

DELEGACIÓN DE FACULTADES. CÓMO VOTARON LOS DIPUTADOS...

La delegación de poderes para el manejo de los fondos del estado al poder ejecutivo, es un acto contrario a los principios constitucionales, y una renuncia del congreso de sus deberes, es una traición al mandato que le dió el pueblo a los diputados y senadores. Es vergonzosa la actuación de los mismos y a ello cabe agregar que el congreso no funciona, lo mismo pasa con las comisiones encargadas de discutir y preparar las leyes que luego a debe considerar la cámara.
Es interesante ver como votaron los legisladores p.e, los 5 diputados de Chubut, cuyo gobernador es Mario Da Neves votaron a favor de la delegación. Este Sr. se candidatea a Presidente para el 2011, y tiene ahora un discurso contrario al gobierno, antes lo apoyó en todos y en esta votación también, ahora dice que es critico del gobierno pero sus diputados votaron por la gobernabilidad de los K., niegan do el derecho del Congreso de controlar el uso de los fondos
El verborrágico Claudio Lozano que es diputado, y representa la corriente de Pino Solana, que tiene un atractivo discurso, se abstuvo. Hizo como Poncio Pilatos. Con esto favoreció al K. En un asunto de tanta importancia no se jugaron, que pasara cuando sean gobierno, ¿nos están mintiendo con sus criticas?
Raimondi Carlos, Eduardo Macaluse, Bisutti Delia, Garcia Mendez Emilio, González Maria América (la defensor de los jubilados, ahora permite con su voto que usen discrecionalmente los fondos de Anses), Benas Verónica y Naim Lidia también se abstuvieron.
La diputado Victoria Donda hija de desaparecidos, una joven y linda mujer,
con discurso interesante, del pdo. Encuentro Popular. voto por la negativa
En tantoVilma Ibarra. Hna. De Aníbal Ibarra y pareja de Alberto Fernández ex Jefe de gabinete de K., del pdo.encuentro Popular Popular voto por la afirmativa .
Francisco Delich ex rector de la UBA
y prestigiado profesional que representa al Pdo Contra la Corrupción ,voto por la afirmativa, que contradicción apoyando a K.
Borocoto voto por la afirmativa.
Pinky, Lidia Satragno, la conductora de radio y t.v. voto por la negativa
Miguel Bonasso ex montero
y que escribió una biografía de Yabran, donde asegura el suicidio del mismo, voto por la afirmativa.
Sergio Ariel Basteiro dirigente sindical del gremio aeronáutico,
intervino en la privación de A. Argentina. Ex arista ahora socialista K, voto por la afirmativa
Remo Carlotto
pariente de la presidente de la abuelas de plaza de mayo, votó por la afirmativa
Graciela Camaño
mujer de Luís Barrionuevo votó por la afirmativa, en tanto que don Luís voto por negativa

No hay comentarios: