domingo, 17 de mayo de 2009

at. PABLO DE LA IGLESIA-Entre Ríos

Si no ve correctamente el artiulo o desea comentarlo:http://blogs.clarin.com/nuevapolitica/2009/5/17/-puede-sociedad-volverse-loca-
¿Puede una sociedad volverse loca?
Evidentemente si; Argentina es un claro ejemplo de ello. Cuando una serie de comportamientos anormales, ajenos a la razón y la cordura, se repiten en el seno de una comunidad, efectivamente deberíamos hablar de locura colectiva.
El último ejemplo es la violencia a la que están siendo sometidos los niños del Hogar Convivencial San José Obrero de la Fundación Felices los Niños, conocida obra que llevara adelante el Padre Grassi.
Seguramente, al mencionarlo, algún apresurado emitirá veredicto por modo propio y dirá “¡por algo será!”. Y aunque llegado el momento, por sus errores, el Padre Grassi sea excluido de la dirección de la Fundación, como argentinos no podemos desconocer esta fantástica labor realizada en un país en cual los frutos que se hacen notar son los de la mediocridad, la violencia, la codicia o la corrupción.
Hay niños siendo agredidos por la justicia que debería protegerlos, y, además, hay una obra que vale la pena apoyar y proteger, eventualmente promover correcciones; es por esto que, con estas líneas, quiero invitar a todos los lectores de la ciudad de Buenos Aires a acercarse a Charlone al 700, en el Barrio de Chacarita, a expresar su solidaridad con esos niños y jóvenes, antes excluídos, que han encontrado un lugar en el mundo y hoy la negligencia institucionalizada se lo quiere arrebatar.
Pablo de la Iglesia
www.politicosconcientes.com.ar www.ccchajari.com.ar

Si no ve correctamente el artiulo o desea comentarlo:http://blogs.clarin.com/nuevapolitica/2009/5/17/-puede-sociedad-volverse-loca-

No hay comentarios: