domingo, 24 de mayo de 2009

at. ELSITIO DE ESCOBAR

Política / Tiempos de Campaña
Acuerdo Cívico Social- Una oposición políticamente correcta
"Somos opositores al intendente pero nosotros queremos convivir con el gobierno."
Roberto Costa

Por un lado el ARI con Aida Holtz al frente y por el otro el AVE con Roberto Costa como conductor, armaron su propio acuerdo con vista a llevar un representante al recinto legislativo el próximo 28 de Junio.
Belén de Escobar, domingo 24 de Mayo de 2009
El Jueves por la noche, en las instalaciones del CAI, el Acuerdo Cívico Social comandado por el tándem Holtz-Costa presentó oficialmente sus candidatos para las próximas elecciones del 28 de Junio.
Fue notoria la ausencia de la pata radical en este acuerdo, pero sus mentores se encargaron de aclarar que fueron agotadas todas las instancias de negociación y según propias palabras "No pudimos hacer nada mas para incorporarlos hubiéramos querido que estuvieran adentro".
En primera instancia, la dirigente del ARI, Aida Holtz presento a cada uno de los candidatos, afirmando que tanto su espacio como el AVE habían puesto a su mejor gente y destacó las cualidades morales de los mismos.
Luego, Roberto Costa, candidato a primer senador provincial por la primera sección electoral en el marco del acuerdo cívico social se presto a una amplia requisitoria periodística. (Parte de la misma se puede escuchar el nuestro PodCast).
Cuesta trabajo pensar como puede prosperar este acuerdo. Podrán las dos ruedas de la carreta girar a la misma velocidad? Utilizando las mismas palabras que la docente y dirigente escobarense Aida Holtz: ¿Por qué no?.
Deberemos ver es los días que faltan para el desarrollo de los comicios si esta unión se convierte en una opción o es solo un espacio disidente con pocas posibilidades de romper el status quo imperante.
Un Roberto Costa ya en campaña pero algo distinto y moderado trato por todos los medios de dar todas la explicaciones posible diferenciarse sin salirse del plato.
LISTA DE CANDIDATOS A CONCEJALES DELACUERDO CÍVICO Y SOCIAL
CANDIDATOS A CONCEJALES:

1º DANTE FRANCISCO SCOLARI AVE GARÍN
2º EDUARDO ANTONIO CAROL AVE SAVIO
3º MARÍA INÉS NAZARRE ARI MATHEU
4º RUBÉN OSMAR BENVENUTO ARI BELÉN
5º HAYDEE FRANCISCA NAVAZZOTTI AVE BELÉN (ABUELOS GOLONDRINA)
6º GUSTAVO DANIEL OJEDA AVE SAVIO
7º ANTONIA BENIGNA OVEJERO AVE ING. MASCHWITZ
8º CARLOS ADRIÁN CALVÁ AVE JUVENTUD
9º JOSÉ LUIS BOGADO AVE ING. MASCHWITZ
10º CLAUDIA SUSANA EREDIA AVE GARÍN

CANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES

1º PABLO SPERDUTI ARI BELÉN
2º MARÍA TERESA CLAURE
3º MYRIAM IRIS VEZZA AVE ESCOBAR

No hay comentarios: