lunes, 2 de marzo de 2009

at. Liliana Piani-Diputada Prov. de Bs As-


Gacetilla de prensa Nº 43
2 de Marzo de 2009

PIANI SE REUNIRA CON MONDINO POR TARIFAZO DE ABSA

La Diputada provincial Liliana Piani (CC), se reunirá mañana con el Defensor del Pueblo, Eduardo Mondino, con motivo de los aumentos efectuados por la empresa ABSA.


La Diputada Liliana Piani, junto a concejales y asesores de los diputados nacionales de la Coalición Cívica, mantendrá mañana una audiencia con Eduardo Mondino solicitando que se suspendan los incrementos tarifarios del servicio de agua, por considerarlos arbitrarios e irrazonables.
Cabe aclarar que el gobierno bonaerense oficializó el aumento de la tarifa del servicio de agua potable y cloacas que presta la empresa estatal Aguas Bonaerenses (ABSA), mediante una readecuación del cuadro tarifario que incluye una recategorización de los usuarios. La consecuencia inmediata de esta acción de gobierno se refleja en un desmesurado incremento de las tarifas, que oscilo entre el 70 y el 400%.
“El objetivo será encontrar una solución conjunta para llevar tranquilidad a todos los habitantes de la Provincia de Buenos Aires, que se han visto afectados por esta problemática” expresó la Diputada Piani.



Se agradece su difusión.


Diputada Provincial Piani Liliana
Despacho: (0221) -429-7154
Prensa:
Agustina Barrera (0221) 15 418 6285

No hay comentarios: