jueves, 19 de febrero de 2009

Javier López Martinez-Concejal - Avellaneda

RECHAZO A LOS AUMENTOS DE TARIFAS
El Interbloque de Concejales ARI-Coalición Cívica de Avellaneda prestó un Proyecto de Resolución declarando el rechazo a los aumentos en las tarifas de los servicios de luz, gas y telefonía.
En sintonía con lo presentado por el ARI-Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires y Concejales de otras Comunas, la declaratoria intenta sintetizar el rechazo generalizado de la población a estos aumentos arbitrarios y fuera de toda realidad de la crisis financiera y social que padecemos, e intentar que el Sr. Gobernador y la Sra. Presidenta de la Nación vean la realidad de la economía real de las familias y gestionen en base a la sensibilidad social que dicen tener pero que no se reflejan en sus decisiones.
Son muchísimos los vecinos de Avellaneda que se han acercado a nosotros expresándonos su angustia y rechazo a los aumentos de las tarifas, sumados estos a los aumentos autorizados por el Gobierno a los trasportes, los impuesto provinciales y las tasas municipales, en muchos casos lo que deben pagar supera los ingresos familiares lo que esta retrayendo el pago de impuestos y tasas con su concluyente baja en la recaudación provincial y municipal que acarreara en un corto plazo a situaciones financieras insostenibles.
Para ver el proyecto y sus fundamentos hacer cliquear en el linck de abajo.
http://www.javierlopezmartinez.com.ar/Ultimos_Trabajos.htm#36274
Para ver más noticias del ARI, la Coalición Civica y Avellaneda ingrese a www.javierlopezmartinez.com.ar en el botón de "Prensa Punto Com" y los últimos proyectos presentados en el boton de "Últimos Trabajos Presentados".
Javier Marcelo López Martínez CONCEJALBloque ARI-Coalición CívicaConcejo Deliberante de AvellanedaTel.: 011-5227-7415 Te invito a conocer y participar de nuestro Sitio Web www.javierlopezmartinez.com.ar

No hay comentarios: