miércoles, 11 de febrero de 2009

at. Ana Granado- LINCOLN

"A mi me encanta la lluvia", dijo Cristina al encontrarse desarreglada ante las cámaras por un indiscreto chaparrón que tuvo la osadía de arruinar sus extensiones.
Hubiera sido un comentario más si era hecho un día de lluvia cualquiera, bajo un techo de chapa. El problema es que fue dicho en Tartagal, en el medio de inundados que había perdido absolutamente todo, a pesar de las obras prometidas hace años y de que una ley de bosques para evitar el desmonte duerme en su escritorio esperando la reglamentación.
"Esto no es un problema climático, es un problema de pobreza, de distribución del ingreso", agregó, como si fuera una comentarista de la situación, una referente opositora que no tiene la posibilidad de gestionar y no parte de un ejecutivo que lleva cinco años en el poder y no se ha dado por enterado de la situación social real de nuestro país mas allá de los discursos a pesar que a poco andar de allí el Padre Olmedo ha llegado a crucificarse para llamar la atención de los argentinos y de los Kirchner (Néstor,Cristina, Alicia, etc).
Finalmente es la dirigencia que se votó, no es una desgracia llovida del cielo, es lo que se votó....
Ana Granado
ARI Lincoln
CCLincoln

No hay comentarios: