jueves, 18 de septiembre de 2008

AT Concejal Patricia Rodriguez de TRES DE FEBRERO

Buenos Aires, 18 de Septiembre de 2008

"LILITA CARRIÓ EN TRES DE FEBRERO"

Elisa Carrió visitó el distrito de Tres de Febrero donde se prestó una conferencia de prensa conjuntamente con la lider del GEN Margarita Stolbizer. Luego las lideres de la Coalición Cívica y los concejales locales se reunieron con distintas agrupaciones de vecinos.
La concejal Elina Rossi abrió la conferencia comentando que el objetivo de la presencia de Elisa Carrió es que los vecinos puedan tener contacto directo y transmitir los problemas que se suscitan en la Provincia de Buenos Aires.“Es importante la presencia de Carrió y Stolbizer para un distrito tan dominado por el PJ; hemos dado un crecimiento lento pero constante en el HCD donde podemos decir que somos 5 concejales sin haber ganado aun la intendencia, y creo que en el 2011 tenemos grandes chances de hacerlo” expresó Rossi.
Ya en la rueda de prensa, la líder de la Coalición Cívica, consultada por SMnoticias sobre las chances de alzarse con la intendencia del distrito en 2011 comentó que “estamos viviendo un proceso histórico de una riqueza increíble en Argentina y debemos confiar a que el futuro está abierto, la Argentina no va a volver al pasado esta vez, Argentina va a construir su futuro con las nuevas generaciones, con lo mejor de lo viejo, pero no con lo peor de lo viejo, de modo tal que en la Argentina que se va a construir seguramente Curto no estará”.
Acerca de las próximas elecciones, Carrió afirmó que “se ganará en todo el país”, y habló de una fuerza histórica que va por la ética, la republica y la redistribución del ingreso que “no la va a parar nadie”.“Este pueblo ahora ve el Kirchnerismo con la ilimitada corrupción, la injusticia social, de que manera se llevaron el superávit fiscal y no hay escuelas, no hay educación, hicieron un saqueo fenomenal” expresó la líder del Ari.
Carrió fue dura con la Presidente de la Nación, indicando que “le tiene pena, por más que sea responsable”, ya que según la ex Diputada, CFK no puede viajar a ningún país del mundo sin que nadie le pregunte como su país con Venezuela pactó impunidad para que pueda ganar la Presidencia (sic).
“Lilita” habló de robo de boletas en las últimas elecciones, y señaló “si no hubiese habido el saqueo masivo de boletas, el resultado en el conurbano hubiera sido otros, porque la Coalición Cívica estaba entre el 35 y 40%, y nos tuvieron que salir a robar boletas para que la elección no sea pareja, así que en la próxima vamos a ganar por el 70%...”
Consultada acerca de una eventual postulación como candidata a Diputada, y en referencia a su renuncia al cargo, Carrió afirmó que dimitió porque iba a ser candidata a Presidente, y agregó “renuncié para enfrentarme sin fueros como ciudadana común de la nación al juicio que me había hecho el poder y fui absuelta”.
Uno de los temas más encendidos de los que se trataron en la conferencia fue la unión entre política y narcotráfico, algo que según Carrió “se sabe muy bien en Tres de Febrero”. “Usted lo que tiene que hacer es separar la política del narcotráfico; los únicos que pueden luchar contra el narcotráfico son los políticos que nunca tuvieron nada que ver con el narcotráfico, entonces no puede venir quien fue el responsable del crecimiento del narcotráfico en la provincia y en país a ponerse como solución de la nación, estoy hablando de Duhalde” afirmó. En la misma línea, Carrió indicó “a un Presidente que alguna vez se financió lo callan, si vos alguna vez tuviste algo que ver, te ejecutan de tres balazos en la cabeza”; Carrió no contestó si pueden relacionarse sus señalamientos con el actual Intendente de Tres de Febrero.


Para ver el video de la Conferencia de Prensa:
http://www.smnoticias.info/noticias4/lilita3f.html

Concejal Patricia Rodriguez
Bloque Coalición Cívica - ARI
Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero
TEL: 4750-4499 ó 4759-2711 - interno: 356
CEL: 15-3614-7349

No hay comentarios: