miércoles, 2 de julio de 2008

at María J. BINETTE-Grupo políticas de género

Políticas de Género (grupopoliticasdegenero@yahoo.com.ar)
Estimadas/os amigas/os,

Les recordamos que el próximo sábado 5 de julio a las 13 hs. tendrá lugar la reunión mensual de reflexión y debate sobre la democratización de las relaciones de género. El encuentro se realizará en el aula 234 de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, Puán 478.
En esta oportunidad comentaremos los artículos de Graciela Zaldúa: "El ethos de cuidado y las cuestiones de género" y Graciela Di Marco: "Democratización de las familias".
Las/os esperamos,

1 comentario:

Unknown dijo...

Mirando la fotografía...realmente si no fuera trágico me hubiera reido...
Hemos perdido la capacidad de decidir por nosotros mismos?
qué nos pasa que somos la copia, el reflejo del otro (que oficia como el dueño de mi voluntad).
Hablo en plural porque si tal hecho y/ o persona me molesta...me duele,me enoja.algunas de esas características me pertenecen...todo es ocasión de aprendizaje.Ojalá que cada uno de nosotros..sepamos aprendeher a ser libres de ese otro que decide por nosotros(todos tenemos un otro que nos puede).
Ser uno mismo,es un largo camino que empieza escuchando la sabiduria de nuestro corazòn...
Hay que ser fieles a uno mismo!!!